¿Cómo saber si tienes un niño perro?

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva abril 26, 2018

 

Los perros se han ganado un lugar muy especial en nuestro corazón y en miles de familias que prefieren adoptar un perro.  Hoy en MundoPetsy te decimos las señales que debes identificar para saber que si tratas a tu perro como un niño:

¿Tu perro tiene ropa para cada ocasión?

Actualmente, muchas parejas prefieren adoptar un perro y vestirlo según la temporada del año y en las tiendas de mascotas ya puedes encontrar todo tipo de vestimenta para el consentido: vestidos para primavera o chamarras y suéteres para perro en invierno.

 ¿Lo llevas contigo a todas partes?

Todo el tiempo que pasas con tu mascota siempre ayuda para hacer más grande el vínculo entre ustedes. No importa si es un viaje largo o una salida al centro comercial, donde te encuentran vas en compañía de tu perrhijo.

 ¿Celebras el cumpleaños de tu perrhijo?

Sin duda a todos nos encantan los cumpleaños, y ¿cómo no celebrar el cumpleaños de tu perrhijo? Todos están de fiesta para conmemorar el día en que llegó a tu vida este amigo peludo de cuatro patas a quien amas.

¿Sabías que en Petsy Polanco puedes comprar galletas y pastel de cumpleaños para tu mascota?

¿Tienes más fotos de tu perro que de tus hermanos?

Eres muy feliz con tu nuevo mejor amigo y ¿crees que el mundo debe conocer a tu mascota? ¿Miles de selfies hay en tu celular porque no se deja tomar fotos?  Actualmente existen fotógrafos especializados en mascotas que seguro te pueden ayudar a conseguir la mejor pose para tu instagram.

¿Mi perro es el dueño de las quincenas?

¿El dinero ya no rinde igual que antes? ¿Pero la criatura es primero? Todo el dinero del mundo sería poco a comparación del amor que tu mascota te da todos los días cuando llegas a casa después de un día difícil en el trabajo.

Si tus respuestas fueron afirmativas a más de tres preguntas ¡Felicidades! tienes un perro niño que es el dueño de tus quincenas y de tu corazón, pero ¿cómo evitarlo si te mira con los ojos más tiernos del mundo?

¿Quieres saber más sobre el cuidado de tu mascota? Chatea con nuestros médicos veterinarios  y sigue nuestros consejos en las redes sociales de Petsy.mx 😀

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
2 Comments
  •  
     
     

  •  
  • Hola José Luis, seguimos trabajando para consentirte con los mejores consejos para el cuidado de tu mascota en MundoPetsy, muchas gracias por seguir nuestras publicaciones y compartirlas con tus amigos! Recibe un gran abrazo del equipo Petsy ;)
    Petsy - hace 106 dias - Responder
  •  
  • Definitivamente los Perrhijos son nuestra adoración , los motivos sobran y hoy en dia cuando tienes tanta información a la mano (internet,libros,revistas,medios masivos de comunicación, consejos de los Amigos y Familiares) es realmente complicado no pensar y actuar a favor de nuestros Amados Perrhijos, por eso los felicito por esta sección y por ser la mejor opción en la Red para compras a esos Angeles con Patitas!!!
    José Luis - hace 106 dias - Responder
  •