StartupsPorMéxico

 
 
 

Publicado por Oliver Savini septiembre 28, 2017

 

# FuerzaMéxico # EstoEsMéxico # StartupsPorMéxico

“¿Quién convocó a tanto muchacho, de dónde salió tanto voluntario, cómo fue que la sangre sobró en los hospitales, quién organizó las brigadas que dirigieron el tránsito de vehículos y de peatones por toda la zona afectada? No hubo ninguna convocatoria, no se hizo ningún llamado y todos acudieron”. (Emilio Viale, 1985) Las palabras del columnista que escribió esta crónica para El Universal tras el terremoto de 1985, vuelven a circular, ya que expresan perfectamente la increíble reacción del pueblo mexicano tras el sismo del 19 de Septiembre de 2017.

Aquí desde Petsy.mx, nos unimos a la causa desde el primer momento. Siendo una tienda online de productos de mascotas, y viendo la gran cantidad de comida que se necesitaba, donar toneladas de croquetas era lo mínimo que podíamos hacer. Con una cantidad de 7,000kg ya donados, no pensamos parar ahí, y estamos movilizando la comida a sitios afectados como Morelos, Puebla o Xochimilco.

Queremos agradecer a: GAIA, Malta Cleyton, HSI, Defensoría Animal y Mars Inc por apoyarnos con esta iniciativa, y juntos, entre empresas mexicanas y startups pudimos ayudar a tantos que lo necesitaban. También nos gustaría agradecer a toda esa gente solidaria que trajo comida a nuestro centro de acopio que ayudó a sumar a las ya 7 toneladas que teníamos listo para mandar. Finalmente, un gran saludo a la gente que no tenia tiempo ni recursos de donar comida, pero con compartir nuestros posts o con simples likes consiguieron difundir la palabra, y juntos pudimos donar muchísimo alimento de mascotas a gente perjudicada por el sismo, cuando mas se necesitaba.

 

A todos ustedes, muchísimas gracias.

– PetsyMx

 

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •