¿Qué le doy de cenar a mi perro en Navidad?

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva diciembre 21, 2017

 

Las fiestas decembrinas son sinónimo de familia, celebración y mucha comida deliciosa! Sin embargo, debes recordar que tu mascota no puede comer lo mismo que tu, hay que vigilarlo bien en estos días para que no se vaya a enfermar.

Si la fiesta Navideña es en tu casa, pide a los invitados que no alimenten a las mascotas, recuerda que los olores de la cena serán muy llamativos y por instinto te pedirán que les compartas un poco de la cena Navideña, pero deben resistirse a sus encantos aunque pongan la cara más tierna, no podemos darle de comer algunas cosas:

Alimentos prohibidos para mi perro en Navidad

-Huesos: ¿Costillas? o ¿Pavo? los huesos de estos platillos están prohibidos para tu mascota, ya que pueden tener astillas y perforarle el ocico o la traquea! Cuando los deseches asegúrate que no estén al alcance de tu mascota.

-Chocolate: postres, pasteles o el regalo de intercambio, un dulce muy tentador que podríamos creer indefenso, pero NO, contiene teobromina que resulta tóxica para los perros.

-Mariscos: no son un buen alimento para perros, ya que le puede ocasionar, nauseas, vómito o diarrea, también debemos alejarlos del pescado, camarones, almejas y más.

Alimentos para darle de cenar a mi perro

-Pavo: le puedes dar un poco de carne magra después de lavarla un poco para quitarle un los condimentos.

-Fruta: manzana, piña o sandía son ideales para compartir con tu mejor amigo en estas fiestas. No le des uvas! Podría ahogarse con las semillas.

-Jamón: seguro le encantará! Un trozo de jamón York a todo mundo le gusta, así que podría ser una buena opción de cena Navideña para tu mascota!

En Mundo Petsy te deseamos una Feliz Navidad llena de abrazos y mucho cariño para ti y tu mascota!

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
1 Comment
  •  
     
     

  •  
  • Muchas gracias, por darnos estos tips que mantienen sanitos y felices a nuestros mejores amigos!
    Nely - hace 274 dias - Responder
  •