¿Qué cuidados debe de tener mi perro cachorro?

 
 
 

Publicado por Alessia Perez diciembre 28, 2016

 

Cuando llega un nuevo invitado a casa estamos siempre felices porque es una presencia nueva que observar. Le dedicamos todo el tiempo del mundo y queremos lo mejor para él pero es mucho mejor cuando sabemos que ese nuevo invitado es un perro cachorro.

Pero para tener a tu cachorro feliz, es necesario tener ciertos cuidados especiales como lo soimg-thingn su alimentación, algunos juguetes dedicados, cuidados dermatológicos,entre muchos aspectos más. Por esta ocasión hablaremos especialmente del alimento.

Como bien sabemos, el alimento está dividido de acuerdo a la edad y la raza de nuestra mascota. A la hora de elegir el alimento para nuestros perros, debemos de tener en cuenta que los cachorros no tienen las mismas necesidades que un perro más grande. Por ejemplo, un perro puppytiene un metabolismo más rápido, su sistema inmune no es tan fuerte, sus huesos no son lo suficientemente rígidos como para moverse con total libertad y por lo tanto, necesita una  alimentación especial que vaya cubriendo cada una de sus necesidades.

Las diferencias están desde el tamaño de la croqueta hasta las diferencias nutricionales. Y es que no es lo mismo comerte un sándwich completo que un pequeño chicle, lo mismo pasa con los perros de esta edad, la croqueta está adaptada a su mandíbula para que le sea mucho más fácil masticarla y como resultado digerirla mejor. 

Por último ten en cuenta que existen alimentos para cachorro de raza chica, mediada y grande.

Para todas estas necesidades, en Petsy tenemos una amplia variedad de comida para cachorros. Te lo podemos llevar hasta la puerta de tu hogar y lograr que tu perro sea el más feliz del mundo con un alimento que sea muy rico y que sea especialmente diseñado para él.

 


¿Quieres saber más?

Llámanos totalmente gratis a los teléfonos (01-800-0514-000), aquí un MVZ (Médico Veterinario Zootecnista) te atenderá personalmente y  te ayudara con cada una de las necesidades que tiene tu mascota. Petsy.mx, felicidad a domicilio. También te decimos como elegir el alimento para tu perro si no se encuentra dentro de esta edad aquí.

 

Te recomiendo que vistes y conozcas los alimentos Eukanuba, es alimento Premium y  esta dedicado para cada edad, raza y condición de perro.

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •