¿Por qué ladran los perros?

 
 
 

Publicado por Alessia Perez December 21, 2016

 

¿Te ha pasado que tu perro ladra por todo y no sabes por qué? Hay muchas razones por las que  puede estar haciendo esto. Una de ellas  es porque es una manera de comunicar algo para ellos. Puede ser la respuesta a algo tan simple como una nueva visita en la casa en la casa o puede ser un recurso de tu perro para pedir ayuda.

Ladridos excesivos

Esto se debe, principalmente a que tu perro está angustiado y necesita decírtelo, de alguna manera sus necesidades como mascotas no se están cumpliendo. Tienes que cuidar la energía que guarda durante el día. ¿Caminas con él a diario, que ejercita su cuerpo y mente?, ¿Crees que tu perro vive una vida balanceada?

Si el ladrido de tu perro es un problema considera estas preguntas para encontrar la solución. Es la mejor manera de mostrarle tu amor.

Recuerda: Ejercicio, disciplina y cuidado, ¿Le estas dando todo esto a tu perro?”

Ladrar como bienvenida

Algunas personas aman llegar a casa porque su perro los recibe de una manera muy emocionada, saltando y ladrando de alegría. Estas personas sienten que esto es el verdadero amor demostrado cada día pero en una situación usual los perros no ladra o brincan en demostración de afecto. Los perros que reciben a sus dueños de esta manera están tratando de comunicar algo. Independientemente de querer mostrar amor y cariño, probablemente están diciéndote que se sienten solos y aburridos; Sus necesidades como perro no están siendo cumplidas. La emoción que logras ver en tu perro, es la forma de quemar la energía que almacenó durante todo el día. Pero que esto no te desanime. Los perros simplemente no usan las emociones como lo hacen los humanos. Recuerda, son perros. Para a amar a tu perro necesitas tratarlo como un animal, lo que significa tener que cumplir todas y cada una de las necesidades que tienen por el hecho de serlo, de esta manera, lograrás que tu perro esté siempre feliz y seas siempre ese humano que lo hago sentir bien.

Opciones tecnológicas

En algunos casos puedes optar por ponerle a tu amigo un collar antiladrido, tiene que se un collar libre de electricidad para que no lastimes a tu perro.


¿Tienes más Dudas?, recuerda que somos una tienda en línea especializada en productos para mascota, ¡Nosotros sabemos todo! Chatea con nuestros MVZ´s  aquí o llámanos al 1204·1280 desde CDMX ó al 01·800·051·4000 del interior de la república.

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •