¿Por qué es necesario jugar con tu mascota?

 
 
 

Publicado por mkt julio 26, 2018

 

Cuando se tiene un perro hay que asegurarse de que sus necesidades básicas estén cubiertas, por ejemplo, comida, bebida, sueño y paseos.

Sin embargo hay que tener en cuenta que El Juego es una de las necesidades básicas de los perros y/o cualquier animal. Es una actividad que le ayudará a desarrollarse intelectual y emocionalmente. Especialmente si tu mascota pasa mucho tiempo en casa le es indispensable la actividad.

El juego en los perros ayuda al desarrollo intelectual e incita a los perros a comprender mejor su entorno, conocer el funcionamiento de las cosas, aprender reglas básicas de conducta, aprender a controlar su fuerza y a desarrollar habilidades destrezas, como por ejemplo, reaccionar adecuadamente  a los estímulos.

Los momentos de juego son los que se deben aprovechar para educar al cachorro

Los juegos pueden realizarse tanto dentro como fuera de casa, pero cuanto más grande sea el espacio mejor será.

¿Cómo jugar con tu perro? ¿Qué tipo de actividades se pueden hacer juntos?

Compra juguetes a tu mascota. Aunque a los perros les encanta correr y saltar, tener juguetes es algo que los vuelve locos.

Jugar con el perro hará que esté activo y haga ejercicio que le hará muy bien físicamente.

Lánzale algún juguete , procura que lo siga con la vista y después  lánzalo, el correrá por el.

El jugar para un perro es una necesidad que surge a las 3 semanas de nacer y que dura toda la vida, en la vejez esta actividad desciende mas nunca cesa.

Jugando con tu perro lograrás que se haga de hábitos buenos debido a que no estará aburrido, el aburrimiento lo llevará a no comportarse de la mejor manera.

Consejos:

Entrena a tu perro. Al enseñarle un nuevo truco, estarás desafiando su mente. Tu mascota necesita estar entretenida, si no se aburrirá.

Vayan a pasear juntos regularmente. Cualquier paseo es mejor que ninguno, así que separa al menos 10 minutos diarios, y de preferencia más, para sacarlo a pasear por el vecindario

Jueguen con la manguera. Si es un día caluroso, ponte tu ropa de baño y enciendan la manguera. Puedes mojar a tu perro, y a ti también

Jueguen a las escondidas. Esconde premios en diversas partes de alguna habitación y deja que tu mascota los encuentre.

Vayan a nadar juntos. Vayan a la playa y zambúllanse juntos. A veces, las piscinas tienen días para perros al final de la temporada de verano

Jueguen a buscar y traer. Puedes hacerlo en todos lados

 

He aquí unos de los productos que pueden ayudarte y gustarte para divertirte y buscar el bienestar de tu perro.

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •