PetsyAdopta, la historia de Maravilla

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva marzo 8, 2018

 
La historia de mi rescate comenzó, en el estado de Tabasco, donde la humedad y calor extremo juegan un papel determinante en la calidad de vida de muchas mascotas como yo que nacimos en la calle.

 “Mi nombre es Maravilla, así me llamó la rescatista de Presencia Animal”

 Cuando me rescataron, yo tenía aproximadamente 8 meses de edad, vagaba por el estacionamiento de un super mercado buscando algo que comer, mi aspecto era muy  desagradable para los humanos por lo enferma y llena de garrapatas que me encontraba, todos me corrían y me tiraban piedras para que no me acercara a ellos, por ésta razón, era casi imposible que alguien se me regalara una caricia o algo de comer.
Mi rescatista me vio fuera del supermercado,  yo estaba acostumbrada a no confiar en los humanos, así que corrí lo más rápido que pude, pero entre un grupo de personas que vivían en la calle me atraparon a cambio de dinero.Se burlaban de mi y con mucho asco me subieron a una camioneta. Nos fuimos a una veterinaria, yo traía tantas garrapatas que en cuestión de minutos, subían por las puertas y ventanas del vehículo.
 El diagnostico era desnutrición extrema,  deshidratación,  problemas de piel e  infestación de garrapatas. Yo no dejaba que me tocaran, aventaba mordidas. Esa noche viajamos a la Ciudad de México, mi rescatista  consiguió una cartilla  de vacunas para mi , un certificado de salud y una transportadora por que sin esto, no podría subir al avión.
 
A la mañana siguiente, logró ponerme una playera y nos fuimos al aeropuerto, yo estaba muy asustada dentro de la jaula y ella más de pensar como lograría que me aceptaran en el avión.  Le pidieron que me sacara de la jaula para revisarme, me vieron los inspectores de sanidad; espantados al verme, le dijeron que yo no estaba en condiciones para viajar. Mi rescatista en su desesperación y al ver que no me dejarían subir al avión  se soltó a llorar y les dijo que era la única posibilidad que yo tenía de vivir y ¡lo logró!  nos subimos al avión.
Llegamos a la ciudad de México, aquí inició mi recuperación y nueva vida. Después de interminables medicamentos y baños especiales, empecé a mejorar,  comencé a convivir con otros perritos que también habían sido rescatados por Presencia Animal;  me sentía mucho mejor y vivía muy feliz, mi pelo empezó a crecer y  que lucía muy bonita. El doctor se sentía muy orgulloso de mi mejora, cada día me sentía mas fuerte, me volví buenísima jugando a la pelota, nadie me la ganaba.

¡Mi vida con PetsyAdopta!

Mi muy triste pasado, poco a poco, con amor y cuidados, lo fui dejando atrás. Saqué lo mejor de mi y me convertí en una perrita alegre, divertida, agradecida y amorosa. Esperé casi año y medio para que alguien se fijara en mi y me ofreciera un hogar para siempre, no había tenido suerte hasta que un día, me llevaron a PETSY Polanco, para que las personas me conocieran y alguien pudiera enamorarse de mi y ¿que creen? ¡Sucedió!
Llegó la familia de mis sueños, me ofrecieron un hermoso hogar lleno de amor y por fin hoy sé lo que es tener una familia, soy inmensamente feliz, gracias a todos los que ayudaron a cambiar mi destino, ahora tengo la mejor familia del mundo  (hasta me dejan subirme a las camas jeje!)
Gracias al programa PetsyAdopta muchas mascotas encuentran su familia ideal con quienes tendrán una segunda oportunidad para ser felices!
Conoce más de PetsyAdopta
 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
2 Comments
  •  
     
     

  •  
  • Gracias Petsy por todo el apoyo a Presencila Animal, juntos logran estás maravillosas historias
    Maricela - hace 254 dias - Responder
  •  
  • ¡Gracias por darnos la oportunidad de promover a nuestros perritos! ¡Juntos estamos cambiando vidas! La adopción es la opción.
    Presencia Animal - hace 255 dias - Responder
  •