Petsy dona croquetas a la Casa del Mestizo

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva febrero 21, 2018

 

¡Hicimos felices a más de 260 mascotas que viven en la Casa del Mestizo!

En MundoPetsy siempre estamos trabajando para traerte los mejores tips y consejos para el cuidado de tu mascota, sin embargo, nuestro compromiso con el bienestar animal va más allá:

El pasado viernes 16 de febrero Petsy donó más de 400 kilos de alimento para perros y gatos rescatados de la calle.

El equipo de Petsy visitó la Casa del Mestizo y notamos que hacen un excelente trabajo al rescatar, cuidar y rehabilitar a cientos de perritos que posteriormente pueden ser adoptados.

Los requisitos para adoptar un perro son estrictos, ya que es necesario asegurar el bienestar de la mascota en su nuevo hogar; además se busca hacer consciencia y  educar sobre la responsabilidad que implica adoptar un ser vivo que requiere cuidados, paciencia y mucho amor.

“Según la Asociación de Médicos Veterinarios la población de perros callejeros crece 20% cada año” Por ésto, creemos que es de gran importancia apoyar albergues independientes como la Casa del Mestizo, para que perros y gatos tengan una segunda oportunidad y encuentren una familia amorosa que los cuide mucho.

Si estás de acuerdo con estas iniciativas comparte la publicación para que más personas conozcan los programas de adopción y donación de alimento con el apoyo de Animal Protector, la Casa del Mestizo y Petsy.

Conoce el programa de  PetsyAdopta y cambia 2 vidas...

También puedes conocer a las mascotas que buscan hogar los días sábados y domingos en la tienda Petsy Polanco que se ubica en Horacio 400, Col. Polanco, 11550 Ciudad de México.

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
2 Comments
  •  
     
     

  •  
  • Nos esforzamos todos los días para hacer felices a muchas mascotas ;D
    Petsy - hace 256 dias - Responder
  •  
  • gracias Petsy por donarnos comida estamos muy contentos con su gran ayuda. graciasxa ustedes comer os varios días.
    gracias Petsy por dotarnos comida. estamos felices y muy contentos por ayudarnos. - hace 269 dias - Responder
  •