Los mejores juguetes interactivos para perro y gato

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva December 13, 2017

 

“Elige juguetes interactivos para perro y ayuda a su desarrollo mental”

¿Te ha pasado que nunca se le acaba la energía a tu perro? ¿O se queda solo mucho tiempo? En Mundo Petsy te recomendamos 4 juguetes interactivos que tienen múltiples beneficios y usos para cachorros, perros jóvenes y gatos con mucha energía:

Mis premios más divertidos

Garantiza la diversión de tu mascota con juguetes rellenables, este juguete es ideal para mantener entretenido a tu perro; está hecho de goma resistente para las mordidas de tu mascota. Puedes encontrar el juguete para cachorro o para perros adultos y también para gatos! Además puedes rellenarlo con premios para que llame más su atención o un poco de crema de cacahuate.

Jugando con retos

Tu gato será el más feliz con este juguete, el cual lo insita a mover las bolitas que tiene dentro y además tiene sonido y texturas que llaman más su atención. Sin duda son características que debemos buscar la próxima ves que vayamos a comprar juguetes ya que ayuda con la destreza en las patitas de tu gato.

¿Dónde lo compro?

Me gusta que gire

Busca juguetes que le den un plus a tu mascota; los juguetes tradicionales ya pasaron de moda. Conoce este juguete que es un aro fijo con una esfera giratoria y además rellenable, seguro pasará horas jugando y si se queda solo, evita depresión o ansiedad. Te dejamos un vídeo explicativo de cómo usarlo:

“Quiero este juguete para mi perro”

Nuevas pelotas

Conoce este genial producto para tu mascota, es un balón que tiene una pelota adentro y agarraderas para una fácil mordida, sin duda tu perro lo amará y pasará horas de diversión intentando sacar la pelota. Con este producto lleva el juego de pelota a otro nivel, ideal para jugar en el parque con tu mascota.

Lo quiero!

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •