Los deseos de Navidad de Coco

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva diciembre 20, 2018

 

Hola soy Coco,

Quiero contarles que este año fue el más bello para mi porque encontré una nueva familia que me quiere mucho; después de vivir varios meses en la calle porque mis dueños anteriores tendrían un bebé y ya no había espacio para mi. Desafortunadamente es una situación que vivimos en México más del 70% de los animales de compañía que llegamos a situaciones vulnerables.

En Junio, una rescatista me encontró, mientras buscaba comida entre la basura y me llevó con ella, yo tenía mis patitas llenas de lodo y pulgas, al principio me daba miedo todo, pero después me hice amigo de los otros perros del albergue. Conocí una realidad diferente, que podía ser feliz de nuevo gracias a personas llenas de amor que trabajan y son voluntarios en La Casa del Mestizo, Xollin Movimiento Canino, Refugio San Gregorio o Pongamos Huellas AC.

En el refugio, vivíamos más de 100 perritos que habían sufrido de maltrato o abandono por nuestros dueños. El alimento no era suficiente para llenar nuestras pancitas y los rescatistas dejaban de jugar para ir a conseguir el alimento de todos los peluditos. Un día llegaron nuestros amigos de Petsy y Ganador para llevarnos muchos costales de alimento y le explicaron a los voluntarios que todos los meses vendrían a donarnos croquetas y desde entonces estamos muy agradecidos por toda la ayuda que nos brindan con su programa de Alimenta2Vidas

Esta Navidad  tenía pensado pedir juguetes nuevos o una cama, pero en realidad mi único deseo para esta Navidad es que todos mis amigos del albergue no pierdan la esperanza de encontrar una familia amorosa que los cuide y llene de cariño para que tengan la mejor Navidad de su vida como yo la tengo este 2018.

Muchas gracias Santa Claus por darme el mejor regalo que un perrito puede tener.

Atte. Coco

 

 

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •