Los 10 mejores juguetes para gato

 
 
 

Publicado por Alessia Perez marzo 8, 2017

 

Sabemos que te encanta cuidar a tu gato y prueba de ello es, seguramente, todos los juguetes que le has comprado para que pase horas de diversión y entretenimiento. Es importante que además de coloridos y formas, te fijes en los beneficios que pueden tener para tu gato, es decir, si tiene alguna función especial que ayude a sus dientes  o encías o si simplemente se trata de un juguete casual.

A continuación te presentamos un listado de 10 juguetes para gato que ayudarán a tu gato no solo a pasar un rato agradable sino que además de esto pueda tener otros beneficios.

10.  La Gatería  Juguete para Gato en Forma de Ratones

Los gatos por naturaleza, son animalitos muy curiosos, intrepidos y los sentidos en los que más confían son el olfato y la vista, La gateria siempre al pendiente de los gatos a diseñado fabulosos artículos para la distracción y entretenimiento de los felinos más tiernos que podemos tener en nuestros hogares, dando un enfoque vistoso y llamativo a estas criaturas que harán de este juguete un perfecto distractor y alejara a tu gato de los muebles

juguetes-ratones

9. Pet Safe Juguete para Gato Fun Kitty Twist ‘n Treat

El Twist n Treat de la línea Funkitty de Pet Safe es un juguete interactivo para gatos. Este juguete se rellena con la comida o los premios favoritos de tu mascota, posee dos niveles de dificultad para jugar y es ideal para aumentar la actividad física de tu gato mientras él se divierte. También puedes utilizarlo para prevenir comportamientos de sobre-alimentación, ya que ayuda a disminuir la velocidad con la que tu gato ingiere su comida. Es apto para lavar en lavavajillas.

juguete para gatos

8. Kong Juguete para Gatos Kitty

Fabricado con la emblemática forma del KONG Classic, el Kitty KONG es un juguete de caucho natural y resistente, y un administrador de croquetas. Diseñado para provocar la curiosidad y los instintos de caza naturales de los gatos, este versátil juguete se puede rellenar con croquetas  o un pellizco de  Catnip. Es el juguete preferido por los perros y ahora el Kitty KONG está disponible para los gatos que adoran golpear, y hacer rodar y rebotar.

Kong Juguete para Gatos Kitty

7. Kong Juguete para Gatos Puzzle Toy Mouse

El movimiento impredecible del juguete KONG Mouse Puzzle Toy ayuda a fomentar la estimulación mental.

Kong Juguete para Gatos Puzzle Toy Mouse

6. Pet Safe  Pelota Para Gatos Slimcat

La Pelota Slimcat de Pet Safe es un juguete interactivo para gatos.

Puedes llenarla con la comida o los premios favoritos de tu gato y es ideal para fomentar su actividad física o administrar su comida y premios según el tiempo que juegue con la pelota, ayudando a evitar problemas digestivos o de obesidad.

Tiene una capacidad de 2/3 de taza (150 gr), está libre de materiales tóxicos como el BPA y puedes lavarla en el lavavajillas.

 

Al ser un juguete de simulación, se cubren sus necesidades naturales de juego manteniéndolo sano, activo y ocupado, ya que con el relleno de catnip la atracción será mayor. Además ayuda a remover el sarro.

Hartz Juguete para Gato Just For Cat Longtail

4. Pet Safe Juguete para Gato Fun Kitty Teaser Blanco

El Twist n Treat Teaser de la línea Funkitty de Pet Safe es un juguete interactivo para gatos. Este juguete se rellena con la comida o los premios favoritos de tu mascota, posee dos niveles de dificultad para jugar y tiene una pluma para aumentar su interés en el juego. Es apto para lavar en lavavajillas, sólo hay que remover la pluma.

3. La Gateria Juguete Zoom para Gatos

Juguete Zoom para Gatos Caterí­a siempre está pensando en todo aquello que tu gato necesita instintivamente, y este articulo sin duda será de tu agrado. Este juguete circular que tiene una pelota con cascabel y un ratón de peluche que se balancea con los garrazos de tu minino y permitirá que tu mascota se entretenga y evite sin duda alguna el que tu gatito destroce jugando tus cosas este didáctico juguete viene Disponible en verde, azul, gris y naranja con amarillo para complacer el gusto del amo y del gato.

2. Hartz Juguete para Gato Just For Cat Mix

 

La Gateria Juguete Zoom para Gatos

Con estos juguetes estimulamos la curiosidad, la persecución, la actividad física y el impulso cazador, aprovechando los instintos naturales del gato, además le sirve de distracción.
Los juguetes con catnip pueden usarse para la formación del gato, por ejemplo, al colgar el pez con relleno de catnip en un lugar seguro o destinado para él, podemos contribuir a corregir la conducta de arañar muebles, ya que lo mantendremos ocupado y alejado de ellos.

1. Omega Paw Juguete para Gato – Cat castle

Castillo de cartón corrugado Cat castle de Omega Paw para que tu mascota se recueste,  con base superior del mismo material que da masaje a las patas de tu mascota, impreso con dibujos para ser coloreados y así personalizar su castillo, resiste gatos  que pesen  hasta 6.8 kg.

cat castle


¿Tienes más Dudas?, recuerda que somos una tienda en línea especializada en productos para mascota, ¡Nosotros sabemos todo! Chatea con nuestros MVZ´s  aquí o llámanos al 1204·1280 desde CDMX ó al 01·800·051·4000 del interior de la república.

Encuentra miles de cosas para tu mascota aquí

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •