Las mejores apps para cuidar de tu mascota! App perruna

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva agosto 30, 2017

 

Los teléfonos móviles revolucionaron la manera de organizar nuestra vida y hoy gracias a las aplicaciones móviles tenemos al alcance de la mano todo lo que nuestra mascota necesita, hoy te presentamos 4 apps que te ayudarán en la maravillosa aventura de tener un perrito o gatito en casa, consejos, cuidados, productos y mucho más:

Perfect Dogs

Quieres tener un compañero perruno en casa pero no sabes cómo elegir al indicado? La app de Perfect Dogs es justo lo que estás buscando! A partir de la descripción de tus hábitos, estilo de vida y espacio que piensas destinar a la mascota, esta app te recomienda el tipo de perro que se adaptaría perfecto a ti. Si estás pensando en adoptar esta es una excelente guía.

Petly

Una aplicación desarrollada por mexicanos de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, ya que sabes las características de la mascota que quieres adoptar, Petly te ayuda a contactar con refugios y fundaciones que se dedican a rescatar y encontrar hogar para perros y gatos. Una noble causa apoyada con tecnología móvil.

También te invitamos a conocer PetsyAdopta 

Host a Pet

Imagina que debes salir de viaje, pero no tienes quien cuide a tu mascota, Hots a Pet tiene la solución perfecta para ti; ellos te contactan con hogares amantes de las mascotas que cuidarán a tu perro, es una buena opción ya que ayuda a tu perro a socializar con otros animales y personas.

Tu puedes elegir la familia que va a cuidar a tu perhijo, ya sea por una temporada vacacional o bien  por una tarde para que salgan a pasear con él.  La app aún no está disponible, pero pronto la encontrarás en Android y IOS, definitivamente una solución integral para cuidar de tu mascota.

Gracias a estas apps ya sabes: ¿Qué mascota elegir?, ¿Dónde adoptar una mascota? y ¿Hospedaje y guardería para tu mascota? Sólo necesitas una app más para que tengas todo lo que tu perrhijo necesita al alcance de tu smartphone:

Petsy App

¿Sabías que puedes comprar todos los productos que necesita tu mascota en una app?

Esto ya es una realidad gracias a Petsy App:

-Consigue todo para tu mascota fácil y rápido

-Encuentra alimento para tu perro, gato, canario, roedor y cualquier clase de mascota.

-También puedes pedir juguetes, camas, casas y mucho más.

-No pierdas tiempo, recibe todo hasta la puerta de tu casa con paquetería programada

-¿Tu mascota es fan de un producto?  puedes reordenar en un “click”.

Descarga la app de Petsy en Android y IOS 

 

 

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •