Las marcas mexicanas que tu mascota amará

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva septiembre 12, 2017

 

¿Ya conoces las marcas mexicanas que consienten a tu mascota?  Este mes patrio te presentamos las mejores marcas de alimento, accesorios y ropa mexicana que harán muy feliz a tu perrito y gatito:

Bad Bone: “Creando aventuras juntos” es la frase que los distingue; en su catálogo encontrarás ropa y accesorios para tu mascota con diseños innovadores y creativos pensados en actividades fuera de casa como: arneses, collares y correas . Desde 2015, Marcela y Andrea Matus con su  gran pasión por los animales crearon  Bad Bone y se ha convertido un accesorio indispensable para cientos de perritos que pasean con mucho estilo por la ciudad.

Natural Gourmet: “Mejorar la calidad de vida de las mascotas para crear FELICIDAD” es la promesa de esta empresa mexicana fundada en 1951: premios, aderezos y más encontrarás entre sus principales productos, todo es 100 % natural así que podrá comerlos tu mascota sin preocupación para ti.

Pet Pals Boutique: La boutique más completa que tu perrhijo encontrará; disfraces temáticos para toda ocasión; halloween, trajes mexicanos para mascota, capas para la lluvia y mucho más.

Iron Dog: Es la empresa mexicana de alimento premium para tu mascota, tienen altos estándares de calidad y utilizan materia prima 100 % mexicana , cuidar a tu mascota en todas sus etapas de crecimiento es su misión como marca. Más de 20 años de experiencia elaborando alimento para animales los respalda.

Petcetera: Diseña y produce camas y ropa de alta calidad, durables y funcionales mejorando la experiencia de tu mascota. Además cuida el  medio ambiente al utilizar empaques  biodegradables y reutilizables, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente. Otra empresa mexicana que seguro te encantará.

Ganador: Cuenta con una gama de croquetas para tu mascota dependiendo de la edad, tamaño y estado de salud! Es un alimento sinónimo de calidad! con el respaldo de Malta Cleyton un experto en nutrición y salud animal en México.

Guau: ¿Ya conoces Guau? Es la marca mexicana de suplementos alimenticios para tu perrhijo, puedes encontrar desde proteína hasta suplementos para ayudar a las articulaciones de tu mascota. Recuerda que lo hecho en México es mejor.

Consume productos hechos en México, así apoyas la economía de tu localidad y crecemos juntos; Petsy.mx también es una empresa 100 % mexicana fundada en 2013 con el objetivo de hacer felices a las mascotas de México, nos esforzamos todos los días para ofrecerte los productos de mejor calidad y un excelente servicio hasta la puerta de tu hogar.

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •