Las marcas mexicanas que tu mascota amará

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva septiembre 12, 2017

 

¿Ya conoces las marcas mexicanas que consienten a tu mascota?  Este mes patrio te presentamos las mejores marcas de alimento, accesorios y ropa mexicana que harán muy feliz a tu perrito y gatito:

Abene: En Petsy también pensamos en los más pequeños, Abene es una marca mexicana especializada en fabricar alimentos y complementos nutricionales para diversos animales como chinchillas, aves, conejo, hurón, cuyo y mucho más.

Natural Gourmet: “Mejorar la calidad de vida de las mascotas para crear FELICIDAD” es la promesa de esta empresa mexicana fundada en 1951: premios, aderezos y más encontrarás entre sus principales productos, todo es 100 % natural así que podrá comerlos tu mascota sin preocupación para ti.

Pet Pals Boutique: La boutique más completa que tu perrhijo encontrará con disfraces temáticos para toda ocasión; halloween, trajes mexicanos para mascota, capas para la lluvia, chamarras deportivas para perro, collares super coquetos y mucho más.

Iron Dog: Es la empresa mexicana de alimento premium para tu mascota, tienen altos estándares de calidad y utilizan materia prima 100 % mexicana , cuidar a tu mascota en todas sus etapas de crecimiento es su misión como marca. Más de 20 años de experiencia elaborando alimento para animales los respalda.

Petcetera: Diseña y produce camas y ropa de alta calidad, durables y funcionales mejorando la experiencia de tu mascota. Además cuida el  medio ambiente al utilizar empaques  biodegradables y reutilizables, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente. Otra empresa mexicana que seguro te encantará.

Ganador: Cuenta con una gama de croquetas para tu mascota dependiendo de la edad, tamaño y estado de salud! Croquetas para perro o para gato de la marca  Minino Es un alimento sinónimo de calidad! con el respaldo de Malta Cleyton un experto en nutrición y salud animal en México. Además en todas tus compras en Petsy donan un porcentaje a perritos sin hogar gracias al programa Alimenta2Vidas

Nupec: ¿Ya conoces Nupec? Es la marca mexicana fundada en diciembre de 1993, con más de 25 años de experiencia en nutrición animal, con su plan de mejora continúa ofrece alimentos premium para perros con materias primas de alta calidad que a tu mascota encantará. Recuerda que si está hecho en México, está bien hecho.

Consume productos hechos en México, así apoyas la economía de tu localidad y crecemos juntos; Petsy.mx también es una empresa 100 % mexicana fundada en 2013 con el objetivo de hacer felices a las mascotas de México, nos esforzamos todos los días para ofrecerte los productos de mejor calidad y un excelente servicio hasta la puerta de tu hogar.

¿Te gustaría chatear con un experto en mascotas? Entra a Petsy.mx y nuestros médicos veterinarios te atenderán con gusto para resolver todas tus dudas de alimentación, salud y bienestar animal.

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •