¿Las clases de adiestramiento son buenas para lo perros?

 
 
 

Publicado por Alessia Perez diciembre 20, 2016

 

¿Acabas de adoptar un cachorro, o ya llevas tiempo con tu perro pero aún no se acostumbra a actuar de manera correcta?. Ya no sabes qué hacer, y te planteas unas clases de entrenamiento con un profesional para ver si así lo logras corregir.

“Antes de comenzar con las clases, tienes que comprobar con tu veterinario si tu mascota está al día con todas las vacunas”

Las clases de entrenamiento sí pueden ayudar a solucionar problemas de comportamiento. Ahora bien, antes de comenzar con las clases, tienes que comprobar con tu veterinario si tu mascota está al día con todas las vacunas. ¡No quieres que tu mascota se enferme o contagie a otras mascotas durante las clases!

Una vez comprobado eso, hay que encontrar al entrenador adecuado. Pregunta a tus amigos con mascotas a ver si recomiendan a alguno, o comprueba en tu veterinaria de confianza a quién recomiendan. Cuando ya tengas un par de candidatos, asegúrate de hablar con un par de antiguos clientes de cada uno para que te cuenten de su experiencia. ¡Siempre es importante tener referencias buenas de los entrenadores!

“Las clases típicas de un cachorrito cubrirán asuntos tales como el entrenamiento para ir al baño, problemas de comportamiento, problemas de salud, dieta, y nutrición.”

Las clases típicas de un cachorrito cubrirán asuntos tales como el entrenamiento para ir al baño, problemas de comportamiento, problemas de salud, dieta, y nutrición. También te enseñarán a ti sobre cómo utilizar el refuerzo positivo para que puedas seguir educando a tu mascota. Las clases suelen estar diseñadas para que el cachorro aprenda a relacionarse con otros perros, y también para que sepan relacionarse con niños y personas. Por supuesto, aprenderán los comandos básicos (sentarse, pararse, ir, tumbarse y venir). Pero más allá de esto te da a ti la oportunidad de hacer preguntas que te inquietan y conocer a otros propietarios. Incluso podrás establecer citas para que los perros jueguen entre sí. Los cursos suelen durar alrededor de cuatro semanas, un día por semana y suelen durar aproximadamente una hora.

Recuerda, las clases de entrenamiento para tu cachorro son simplemente un primer paso. A medida que tu mascota va madurando y creciendo, puede que quieras que siga su entrenamiento con otro tipo de cursos. ¡Al fin y al cabo, tu perro querrá seguir jugando con sus nuevos amigos!

Encuentra todo lo necesario para empezar empezar con las clases de entrenamiento de tu perro aquí


¿Tienes más Dudas?, recuerda que somos una tienda en línea especializada en productos para mascota, ¡Nosotros sabemos todo! Chatea con nuestros MVZ´s  aquí o llámanos al 1204·1280 desde CDMX ó al 01·800·051·4000 del interior de la república.

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •