Las 3 cafeterías Petfriendly más cool

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva August 17, 2017

 

Ser petfriendly es casi una necesidad, actualmente hay más  personas que adoptan a los animalitos de compañía como parte su familia y detestan la idea de tener que dejarlo solo en casa. Muchos lugares aseguran ser petfriendly por el hecho de permitir la libre entrada de mascotas al establecimiento, sin embargo, hay otro tipo de establecimientos que adecuan las condiciones para que tu perrito o gatito disfrute su estadía contemplando platos de agua y un menú especial para tu mascota. Hoy te presentamos 3 cafeterías donde tu perrito podrá acompañarte y disfrutar un delicioso pastel perruno, galletas o premios, disfruta estas vacaciones a lado de tu mejor amigo.

Capetería: Al llegar te ofrecerán dos menús, uno para humanos y otro para tu perrhijo, en el menú perruno se cuidan las porciones e ingredientes adecuados para tu perro o gato, pensando siempre en su bienestar. Los clientes afirman: “hicieron sentir a mi perrita muy especial”, “un buen lugar para convivir con tu familia y perrhijos ”  Este local lo encuentras 39 Oriente 1204-A en Puebla.

Coffe & Pet´s Deli, asegura ser un café de perros que acepta humanos; sin duda un concepto muy atractivo para los que somos amantes de los perros; la variedad de platillos va desde una galleta hasta una orden de albóndigas para el canino. Fiestas de cumpleaños y los mejores pasteles encontrarás en: calle independencia 5785, Zapopan, Jalisco. Los clientes dicen ” a Scrappi le encantó el pastel”

Petsy Polanco, en el menú mascotil puedes elegir entre premios, helados para perro, respostería como cupkes caninos, deliciosos huesos y alimento fresco para tu perrhijo. Además puedes tomarte un café y comer unas galletas muy especiales ya que son aptas para humanos y mascotas, sí leíste bien, la nueva marca de Lucky dogs 100 % natural tiene una línea de galletas que puedes compartir con tu perrito, así podrás consentir su paladar sin culpa ya que están diseñadas para una dieta balanceada y con ingredientes naturales, esta cafetería petfriendly se encuentra en CDMX, Horacio 400, en Polanco.

En estas vacaciones consiente a tu mascota; salgan de paseo al parque, compren una galletita y dale mucho amor.

 

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •