Horóscopo para perros

 
 
 

Publicado por Alessia Perez March 7, 2017

 

Los perros suelen tener determinadas actitudes que generan en su personalidad un carácter que los distingue de otros. Algunas veces podemos intentar comparar estos comportamientos directamente con los dueños y es que a final de cuestas, el tiempo que permanecen juntos y mucho y por lo tanto, tienden a ser un tanto parecidos a sus dueños pero esto no es por una conexión mágica ni mucho menos, se trata de un intercambio de hábitos.

A continuación, te presentamos un supuesto horóscopo que creamos. Recuerda que esto es con fines de entretenimiento y no debe de ser necesariamente algo que se acople a ti.

Si no sabes cuando nació tu perro, usa tu fecha de nacimiento, al final son muy parecidos.

 

ARIES

22 de marzo – 20 de abril

Oportunidades para ladrar o viajar son muy favorables. Aparecerá un gato del exterior de tu casa y te pondrá algo nervioso pero tienes que ser muy calmado. Analiza bien todo antes de empezar a robarte comida del refrigerador, es una decisión muy delicada y puedes terminar en el patio de afuera castigado. Consulta a un experto antes de comerte ese medio pedazo de carne que encontraste tirado en el bote de la basura. En el amor, ve con precaución.

Tu frase para esta semana: “Vivo en armonía con los demás perros”

Croquetas preferida: Nupec, Eukanuba, Royal Canin (no eres nada sencillito)

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Tu ambición por alcanzar el juguete que se quedó atorado en el arbol al precio que sea te tienta a tomar caminos inseguros. Agradece todo lo que recibes de tu dueño  y de los seres que te quieren obrando con amor. Practica la paciencia y la tolerancia con quienes son un tanto difíciles (los gatos del vecino).

Tu frase para esta semana: “Agradezco cada premio que recibo”.

Juguetes preferidos: Pelotas, peluches y cacetas de tus papás

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Te encuentras muy sensible y gustas de estar en contacto con la naturaleza. Sigue tu intuición e interpreta todo lo que sueñes cuando duermes en tu cama de peluche. Encierra en una hoyo en el jardín tu enojo cuando no te dan premios y lánzate a la conquista del amor cuando tu humano llega del trabajo. Las personas que viven contigo son más felices.

Tu frase para esta semana: “Soy un ser lleno de amor, paz y juguetes”.

Croquetas preferida: NupecEukanuba, Royal Canin (no eres nada sencillito)

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Día para dormir. Abre los ojos, especialmente los de tu dueño con un lengüetazo cuando duerme y descubrirás que tu humano perfecto ha estado siempre muy cerca de ti. Todo lo que te pasa es por una causa y no por una casualidad. Calma tus nervios practicando la meditación, jugando con tus juguetes y haciendo ejercicios.

Tu frase para esta semana: “Yo puedo superar esta situación”.

Croquetas preferida: Pro PlanEukanuba, Royal Canin (no eres nada sencillito)

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Hoy y durante esta semana, tienes la suerte para comer y dormir cuando quieras (como siempre). No temas a los gatos que se aproximan. Todo será para tu bien. Confía en tu intuición y olfato. En estos momentos, un humano necesita mucho de tu comprensión, ternura y apoyo.

Croquetas preferida: Nupec, Eukanuba, Royal Canin (no eres nada sencillito)

Tu frase para esta semana:: “Me gusta sentirme feliz”.

Números de suerte: 1, 21, 35

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Aunque con tu humano se presenten altas y bajas, todo lo que ocurra, será para el beneficio de ambos. Hablen abiertamente todo los que les disgusta, siempre debe de saber que no te gusta que deje su ropa interior en el suelo porque te da por levantarla Tendrás excelentes resultados si logran comunicarse con sinceridad.

Tu frase de la semana “Merezco el amor y el respeto de mi humano”.

Juguetes preferidos: Pelotas, peluches y cacetas de tus papás

LIBRA

Hoy suelta y libera lo hermoso que hay en ti. Llora, ladra, come y vive. Sal de paseo, visita un lugar diferente. Ve solo o acompañado, pero sal de lo rutinario y aburrido de todos los domingos con tu dueño viendo Netflix en la cama. Si estás soltero/a, el amor estará a la vuelta de la esquina (cuidado con el perro Golden de la esquina, se ve que tiene algo para ti en el amor)

Tu frase de la semana: “Yo decreto que toda la cama es para mí”.

Croquetas preferida: Nupec, Eukanuba, Royal Canin (no eres nada sencillito)

ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Todo pequeño bocado en ti tendrá un efecto en tu peso, así que cuida tu alimentación. Entierras huesos en el jardín. Ya lo pasado se quedó atrás, traerlo al presente te causará dolor e infelicidad (cuando tu humano te quitó el juguete Kong que tanto te gusta). Un cambio de imagen te hará sentir mejor contigo mismo (ve al veterinario y hazte un corte de pelo pero si eres Chihuahua así estás bien). Destaca lo bello que hay en ti.

Tu frase de la semana: “Yo soy capaz de ladrar muy duro”.

Juguetes preferidos: Kong (no hay otros)

SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

Tú eres un perro con una energía muy poderosa, capaz de atraer hacia ti lo que deseas. Comes y recibes muchos premios. Paseos, juguetes, premios y  una visita al veterinario están en tu agenda. Estarás lleno de energía, vitalidad y entusiasmo para ladrar con efectividad a todo aquel que te propongas.

Tu frase de la semana: “Mi humano es el mejor de todos”

Juguetes preferidos: Kong (no hay otros)

CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

En estos días te sientes a la defensiva. Hoy también estás muy pendiente a que nada ni nadie te quite tu plato de comida. Deseas que todo sea muy tranquilo, en balance y armonía. Nada de hacer tus necesidades en la alfombra de la casa. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser lleno de sabiduría”.

Juguetes preferidos: Animal Planet (no hay otros)

ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Día para organizar y limpiar el desastre que dejaste en el jardín de afuera. Despójate de todo aquello que no sirva (si puedes de tu humano), esté roto o ya no uses. Haz espacio para lo que te den de comer pueda entrar sin problema. Complace tus gustos. Cuida tu relación amorosa actual como si fuera tu más preciado tesoro (hablamos de tu humano).

Tu frase de la semana: “Hoy decido ser feliz con mi humano”.

Juguetes preferidos: Animal Planet (no hay otros)

PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Hoy y durante la semana, sé más cuidados de lo acostumbrado al manejar cualquier vehículo de motor o maquinaria. Tu mente está muy distraída de pensar tanto en comida. Ama mucho a tu humano porque va a necesitar de tu apoyo para salir de un problema sentimental.

Tu frase de la semana: “Cada día soy más feliz con mi humano”.

Juguetes preferidos: Animal Planet (no hay otros)


¿Tienes más Dudas?, recuerda que somos una tienda en línea especializada en productos para mascota, ¡Nosotros sabemos todo! Chatea con nuestros MVZ´s  aquí o llámanos al 1204·1280 desde CDMX ó al 01·800·051·4000 del interior de la república.

Encuentra miles de cosas para tu mascota aquí

 

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
1 Comment
  •  
     
     

  •  
  • Super divertido y muy interesante este horoscopo. Genial!!!. Saludos a todos las mascotitas preciosas (sean del genero que sean).
    Ayde - hace 265 dias - Responder
  •