Historia de Chikis, PetsyAdopta

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva febrero 8, 2018

 

Encontré una bella familia gracias a PetsyAdopta

Mi historia comenzó en el Municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, vivía con mi mami y tres hermanitos, recuerdo perfecto el día de nuestro primer paseo, yo sólo tenía 20 días de haber nacido y nos llevaron en una camioneta muy grande, creí que iríamos al parque, pero no fue así.

Llegamos a una calle un poco oscura y me pusieron en una caja gigante con un olor extraño, creí que jugaríamos ahí, pero cuando volví la mirada, mi familia se había ido, quedé sola pero pensé que sólo era una confusión y que regresarían pronto para  jugar con mis hermanitos y abrazar a mi mami.

Pasaron muchas horas pero yo no perdía la esperanza, sin embargo, la camioneta nunca regresó por mí… Comencé a llorar y deje de moverme; ese día una señora me encontró, me tomó con una mano (que era suficiente para mi al ser muy pequeña); después me abrazó y dijo que todo estaría bien.

Yo tenía mucha picazón en la piel, me dolían los huesos y respiraba con dificultad debido a la tos. La buena señora me llevó a ver un hombre que vestía de blanco y dijo “haré lo posible para salvarla, aunque será muy difícil” no entendí muy bien a lo que se refería, pero ya no tenía ánimos ni para mover la colita.

Después llegué a una casa donde había otros perros que pronto se volvieron mis amigos, poco a poco subí de peso y volví a jugar con otros humanos. Los sábados o domingos nos llevaban a Petsy, me gustaba ir a conocer otros niños y las personas que trabajan ahí me regalaban galletitas.

Un día en Petsy conocí a una niña muy especial, me miraba detrás de la reja verde y después entró para acariciarme y jugar, desde ese momento tuvimos una conexión muy especial; mis amigos de Visión Animalista hablaron con ella y sus papis para que me adoptaran.

El día más feliz de mi vida fue el 13 de Agosto de 2017, llegamos a una nueva casa donde volví a ver a la familia que había conocido en Petsy, hoy vivo con ellos, son muy cariñosos y me cuidan, a la niña la despierto con besitos y tengo una hermanita con quien juego todos los días.

Muchas gracias a mis amigos de Visión Animalista quienes me rescataron del basurero, me cuidaron y llevaron al médico.

Por favor comparte mi historia para que más personas tomen consciencia y adopten más mascotas con ayuda de PetsyAdopta y Visión Animalista.

 PetsyAdopta es el programa de adopción en el cual apoyamos a los albergues para encontrar hogar para los perritos rescatados.

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
1 Comment
  •  
     
     

  •  
  • Felicidades por tan loable trabajo.
    Jaime - hace 220 dias - Responder
  •