Guía de regalos para mi perro en Buen Fin

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva November 15, 2017

 

Ya está aquí el Buen Fin, el mejor fin de semana del año!

En Petsy hemos preparado una guía de regalos para el consentido de la casa, tu mascota.

¿Qué te parece empezar el año con una hermosa fuente de agua ? Nada de comida aburrida con  este plato doble para perro, tiene para poner agua y croquetas! Wow! Seguro le encantará

 

Casita plegable: Ya empieza a sentirse el frío de diciembre, ¿qué te parece recibirlo con una casita super calientita? para que tu mascota pase unas vacaciones muy cómoda en su nueva casa; además se puede doblar y guardar o llevar a todos lados, sin duda, una gran idea para añadir a las compras de este Buen Fin.

Disfraz de Santa Claus: Estamos a unos días para que llegue la Navidad! Yeah! Es la ocasión perfecta para que nuestro perrhijo se vea hermoso en las fiestas

Correa de perro para bicicleta: ¿Ya cumpliste tus propósitos de año nuevo? Aún estás a tiempo de hacer un poco de ejercicio acompañado de tu mejor amigo! Es una correa para salir a pasear con tu perro en bicicleta, con esto evitas el riesgo de que se ponga frente de la bici y  sin accidentes. Seguro ambos la amaran. Este es un Buen Fin para salir de paseo.

 

Un nuevo Kong: uno de los juguetes favoritos de nuestra mascota, le ayuda con su agilidad mental, además de calmar su estrés cuando se queda en casa solo, este es el regalo perfecto para tu perrhijo y podrás disfrutar de los mejores precios del año en el Buen Fin de Petsy.

Recuerda que puedes adquirir miles de regalos a los mejores precios del Buen Fin a través de la App de Petsy iOS o Android, Petsy.mx o en la Tienda Petsy Polanco.

 

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •