Evita multas al llevar en el coche a tu mascota

 
 
 

Publicado por Alessia Perez enero 2, 2017

 

Ir a lugares diferentes como al bosque a pasear juntos o la indispensable visita al veterinario para revisar su salud, implica un paseo en coche con nuestra mascota. Esto es un buen plan para el fin de semana, sin embargo hay que tomar ciertas precauciones para evitar accidentes, como prestar atención de que tu perro no vaya encima de ti, ya que el nuevo reglamento de tránsito multa con $2,100 pesos hasta $2,500 pesos a la persona que sea sorprendida manejando con mascotas entre brazos y piernas, ya que esto implica un riesgo.

Aunque para algunos amigos peludos es difícil quedarse quietos a la hora de emprender el camino (ya que el exterior es llamativo), tenemos algunos consejos importantes para que el camino sea placentero para ambos:

 

Evita poner tu vida y la de tu mascota en riesgo y también ser multado por los oficiales de tránsito, te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Juega con tu mascota antes de salir de paseo. Esto le ayudará a descargar energía acumulada e irá más tranquilo en el coche.
  • No dejes ventanas abiertas y mucho menos la del conductor, ya que le llamará la atención acercarse a ésta, mejor usa el aire acondicionado.
  • Trata de llevarlo siempre en la parte trasera del auto. Nunca en la cajuela, ya que pueden asfixiarse.
  • Lleva agua en una cantimplora por si tiene un golpe de calor y se pone ansioso, si es así, mejor realiza una parada para bajarlo y calmarlo un poco mientras se refresca.
  • Utiliza algún asiento especial para transportarlo, éste te facilitará mucho el camino, ya que aparte de cómodo, irá seguro pues se mantendrá sujeto al asiento con una correa especial.

 

Disfruten juntos del camino, eviten multas y lo más importante es que viajarán seguros y sin complicaciones, porque aún son muchas las aventuras que les esperan.


¿Tienes más Dudas?, recuerda que somos una tienda en línea especializada en productos para mascota, ¡Nosotros sabemos todo! Chatea con nuestros MVZ´s  aquí o llámanos al 1204·1280 desde CDMX ó al 01·800·051·4000 del interior de la república.

Encuentra miles de cosas para tu perro aquí

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •