Este día del amor regala una oportunidad y adopta

 
 
 

Publicado por Alessia Perez December 28, 2016

 

Se acerca el día en el que los enamorados y amigos celebran el amor, que aunque la idea es que éste se haga presente cada día de nuestra vida, también es un día especial para consentir y tener un buen pretexto para pasarlo con esa persona especial.

Este día se hace acompañar de regalos, y si dentro de tus opciones tienes pensado regalar una mascota, aquí te decimos por qué la mejor opción es regalar un perro o gato de refugio:

 

 

^C975F33637772D2EB5D340944E364D761AB2ED8AB40B64FB4B^pimgpsh_fullsize_distr

Antes de adoptar, asegúrate de la salud del perrito

En la mayoría de los refugios ya sea perro o gato, te lo entregan vacunado, desparasitado y esterilizado, lo que implica un gran ahorro. Y si no es el caso, algunas veces por un precio muy bajo puedes obtener estos servicios con veterinarios que prestan servicio social al refugio.

perros, entrenamiento, trucos, trucos perro, entrenar, mascota, juego, perro,

Educación

Si bien un cachorro luce muy lindo de pequeño, hay que recordar que estos crecen rápidamente, y hay que entrenarlos diario para evitar travesuras y que aprendan a ir al baño. En un refugio encontrarás más perros adultos que cachorros, los cuales en su mayoría ya vivieron en familia, sólo que los abandonaron (pues sus ex dueños no tuvieron la responsabilidad de cuidarlos…) o se extraviaron. Por lo mismo, el haber convivido con personas les da una idea de cómo comportarse, algunos ya están educados en temas básicos de obediencia.

perros, entrenamiento, trucos, trucos perro, entrenar, mascota, juego, perro,

Personalidad

Los encargados de los refugios, son personas que conocen sobre animales y que analizan la personalidad de cada perro o gato, para que al momento de colocarlos en un hogar sea más fácil su integración. Según el carácter del perro, te sugerirán cuál se acopla a la personalidad de su nuevo dueño, por ejemplo, hay perros juguetones que son ideales para familias con niños.

Adoptar es un acto de amor

Si decides regalar una mascota, deberás considerar en primer lugar que la persona a la cual piensas hacer el regalo esté dispuesta a adoptar, podría ser que haya hecho el comentario de estar próxima en adquirir una mascota pero ya hacerlo es diferente, adoptar es una gran responsabilidad y debes estar seguro que cuidará de la mascota. Así como confirmar con él o ella de que tiene posibilidades tanto afectivas y económicas para hacerlo. También tú tendrás que hacerte responsable de estar con esta persona durante en el proceso de adopción.

Perro, calle, animales callejeros, abandono animal. Rescate de perros y gatos. Perros de la calle

En Petsy amamos a las mascotas y por ello te sugerimos evaluar detenidamente la opción de regalar un ser vivo. Y considerar que si regalas una mascota en adopción (y no una comprada), estarás ayudando a disminuir la sobre población de perros y gatos abandonados. Además, que serán seres eternamente agradecidos con quien los adopte.

Un bello detalle en este día para tu pareja o amig@, es vendar sus ojos y llevarlo al refugio para darle la sorpresa y así juntos podrán elegir un nuevo amigo peludo. Así podrás sorprenderl@ y acompañar este momento con un detalle extra como unos chocolates o un ramo de flores. O quizá después de leer esta información, te diste cuenta de que implica una gran responsabilidad, entonces te sugerimos mejor regalar sólo el ramo, que igual será un gran detalle.

Para esta sorpresa te sugerimos, Flores Azap, quienes entregan hermosos diseños de arreglos florales en toda la República y en el D.F. son la única florería que entrega en 90 minutos. ¡Expresa tu cariño con Azap!

flores

Una manera de decir te quiero este 14 de febrero es dándole un hogar con amor a un perro o gato, nunca antes sin consultarlo y juntos aceptando esta hermosa pero gran responsabilidad. ¡Adopta!


¿Tienes más Dudas?, recuerda que somos una tienda en línea especializada en productos para mascota, ¡Nosotros sabemos todo! Chatea con nuestros MVZ´s  aquí o llámanos al 1204·1280 desde CDMX ó al 01·800·051·4000 del interior de la república.

Encuentra miles de cosas para tu mascota aquí

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •