¡Entrenamiento canino, la primer escuela gratuita!

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva November 2, 2017

 

¿Tu perro es de los que hacen lo que quieren y nunca obedece? ¿hace pipí por todos lados o es agresivo con tus vecinos? A todos nos ha pasado; pero es mejor educar que sólo regañar; por ello que hay muchas escuelas de adiestramiento canino para que tu mascota sea la mejor portada y obediente!

El fin de semana pasado se dio a conocer el proyecto para la primer escuela gratuita de entrenamiento canino en la delegación Venustiano Carranza, sin duda, una gran iniciativa para darle un espacio a todos los perritos traviesos. Ésta escuela contará con expertos en adiestramiento canino; ayudarán a los perros a convivir mejor con sus humanos siguiendo las reglas.

Los perros son animales muy inteligentes, capaces de aprender desde la edad de 2 meses; si hay perros rescatistas en caso de desastres naturales, perros guías para personas invidentes, perros que trabajan en el aeropuerto para identificar cosas malas, seguro tu perrito podrá aprender a hacer sus necesidades en un lugar en específico o avisar cuando quiere salir para hacer sus necesidades.

Más consejos para educar a tu mascota

La escuela canina se ubicará en el Parque de los Periodistas Ilustres, en los camellones de Iztaccìhualt y Zaragoza, ya que son espacios con grandes áreas verdes, ideales para tu mascota.

Los principales objetivos del proyecto son:

1.-Las personas aprendan a dar ordenes a sus mascotas

2.- Hacer conciencia del riesgo sanitario que puede implicar no recoger las heces fecales de los perros.

3.- Fomentar la cultura de adopción en la Ciudad de México.

4.- La socialización de los perros con otras mascotas y humanos.

5.- Dirigir la energía de tu perrhijo a cosas positivas como aprendizaje y no de destrucción o agresividad.

El entrenamiento canino es una buena manera de conectarte con tu mascota, recuerda que debes tenerle paciencia a tu perrhijo, es un proceso en el cual los dos aprenderán mucho y pronto verás resultados positivos en su conducta y su manera de convivir con otras personas y animales.

Los mejores premios para entrenar a tu mascota

 

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •