¿El perro es el mejor amigo de la mujer?

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva marzo 5, 2018

 

Todos hemos escuchado la frase “El perro es el mejor amigo del hombre” sin embargo, hoy te damos a conocer en Mundo Petsy 5 Razones por las cuales creemos que el perro es mejor amigo de la mujer …

5 Razones por las que el perro es el mejor amigo de la mujer

1. Él siempre te escucha, tu perro escucha todo lo que le cuentas sin aburrirse, juzgar o criticar. Él siempre será feliz de pasar tiempo contigo.

2. Su amor será incondicional, no importa si lo regañas o le gritas, él siempre te amará con todo su peludito corazón.

3. Te llena de alegría en los días malos, nunca más te sentirás sola, cuando llegues a casa después de un día difícil en el trabajo, una mascota siempre te recibirá con alegría de que regresaste y seguro te sacará una sonrisa.

4. No más frío en las noches, en temporada invernal te encantará tenerlo contigo y olvidar los pies helados, tu peludito hará que no vuelvas a pasar frío. Es la cobija perfecta que te despertará temprano para salir al baño.

5. Él cuida de ti, los perros son protectores por naturaleza, si te encuentras en peligro o te sientes insegura el cuidará de ti en todo momento.

 

¿Día de la mujer?

En Mundo Petsy celebramos este  8 de marzo a todas las mujeres que hacen de este mundo algo mejor, que durante años han luchado por defender los derechos y lograr mayor equidad de género en el mundo!

¿Ya conoces el programa de PetsyAdopta? Muchas mujeres conocen a su nuevo mejor amigo con PetsyAdopta…

 

 

 

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •