El equipo Petsy dona alimento a mascotas sin hogar

 
 
 

Publicado por Alessia Perez febrero 20, 2017

 

Las buenas acciones no se dan solamente cuando obsequias dinero, también se pueden hacer con amor y mucha atención. Por esto mismo, el día Domingo, el equipo Petsy se dio a la tarea ayudar a los seres vivos por los que damos todo el esfuerzo, dedicación, y pasión, las mascotas.

Equipo Petsy

Equipo Petsy en Parque México

Nuestra colaboración fue con la fundación Mundo Patitas, una organización sin fines de lucro que se dedica a apoyar a perritos abandonados que tuvieron la desgracia de caer en esta situación debido a personas que no pudieron o simplemente dejaron de ser responsables de estos animalitos llenos de amor. Esta institución, lleva diez años apoyando a esta causa y tiene un aproximado de 200 perritos en situación de adopción.

Petsy Adopta

Petsy Adopta

Recuerda que siempre tienes que adoptar, comprar un perro, impulsa el comercio de seres vivos y le quitas la oportunidad a otro que te está esperando para darte lo mejor de el.


¿Tienes más Dudas?, recuerda que somos una tienda en línea especializada en productos para mascota, ¡Nosotros sabemos todo! Chatea con nuestros MVZ´s  aquí o llámanos al 1204·1280 desde CDMX ó al 01·800·051·4000 del interior de la república.

Encuentra miles de cosas para tu mascota aquí

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
2 Comments
  •  
     
     

  •  
  • ¡Gracias a ti! Es un placer para nosotros hacer esto.
    Ivan Tobon - hoy - Responder
  •  
  • Soy hombre de fe, les doy las gracias por esta enorme acción y que dios los bendiga por hacer estos actos así como tambien que se les multipliquen, en ventas Colón en muchas cosas mas ! Equipo perdí gracias ! Cuídense mucho y sean felices.
    David sanchez - hoy - Responder
  •