¿Dónde adoptar a un perro?

 
 
 

Publicado por Alessia Perez January 3, 2017

 

En la capital del país y el resto de la República, han ido en aumento las fundaciones que rescatan y promueven la adopción y tenencia responsable de perros. Te presentamos aquí a dos de ellas:

Fundación Tomy

logo tomyEs una  institución que tiene como objetivo despertar la sensibilidad de cada organización y ser humano hacia su entorno, generando una cultura de cuidado e interés hacia aquellos seres que comparten el planeta con nosotros, con la finalidad de lograr una convivencia con armonía.

Fundación Tomy nace en honor a “Tomasa”, una hermosa perrita cocker que sufrió mucho en las calles y ha inspirado a la institución a el cuidado y  procuración del bienestar de mascotas. Su misión es promover la educación y concientización de la población mexicana ofreciendo servicios eficientes, transparentes y de calidad para proteger y salvaguardar la vida animal y su hábitat.

Organigrama:

Jorge Medinilla: Presidente
Javier Lopezortiz: Vicepresidente
Malu Campero: Dirección General
Marisol Solis: Administración Institucional

¿Cómo ayudar?

Puedes apoyar a la institución donando:

  • Aportaciones monetarias:
NOMBRE: FUNDACION TOMY AC
CUENTA: 0166 0359 81
CLABE: 012180001660359817
  • Comida sellada para perros y gatos, correas, collares, cobijas, suetercitos, camitas, casitas.
  • Material quirúrgico (gasas, jeringas, algodón, alcohol, guantes de látex, suturas absorbibles)
  • Medicamentos no caducos (como zoletil, vacunas, desparasitante)
  • Material de limpieza (cloro, jergas, escobas)
  • Ropa y cobijas para humanos  las cuales donamos en comunidades  de escasos recursos durante nuestras campañas de esterilización.

fundacion tomy

  • Apadrinando a un peludito siendo hogar temporal  o cubriendo los gastos de su pensión y alimentación mientras encuentra su hogar definitivo.

 

 

“Rescate Animal es una organización sin fines de lucro compuesta por un grupo de voluntarios y ciudadanos unidos por el amor hacia los animales y la convicción de que, juntos, se puede hacer mucho por ellos.”

 

logo_rescate_animal

 

Con nuestra labor buscamos atacar el problema de los animales abandonados y maltratados desde dos frentes: por un lado, ayudando a rescatar perros y gatos para después buscarles hogares adoptivos responsables y, por el otro, sensibilizando a las personas y haciéndoles ver que todos somos parte de la solución. Parte importante de su tarea concientizadora consiste en organizar campañas de esterilización y difundir las ventajas de este procedimiento para animales de compañía. No cuentan con un albergue por lo que recurren a la buena voluntad de ciudadanos para que ayuden albergando temporalmente a rescatados mientras se encuentra un buen adoptante. En ocasiones los mismos voluntarios se ofrecen como hogar temporal. También solicitamos el apoyo de los ciudadanos que nos reportan a perros o gatos abandonados o maltratados, dado que no cuentan con recursos o infraestructura para atender todos los reportes que recibimos. En cambio, entre todos sí se puede ayudar a un mayor número de animales necesitados.

¿Cómo ayudar?

Puedes ayudar a rescate animal donando tu tiempo o en especie a Café 33 en Manzanillo 33, casi esquina con Coahuila, Col. Roma de la siguiente manera:

  • Como voluntario
  • Siendo un hogar temporal
  • Apadrinando a un perro necesitado
  • Aportaciones monetarias
    • Banco BBVA Bancomer,
    • cuenta número 0190872520,
    • a nombre de Revolución Animal A.C,
    • la CLABE es 012180001908725200,
    • el Swift es BCMRMXMMPYM.
  • Donaciones voluntarias: monetarias,  croquetas y alimento húmedo para perros y gatos; carnazas y premios; correas y collares; cobijas, juguetes, ropa para perros y gatos; platos para comida y agua; casas y transportadoras para perros y gatos; jabones, talco y shampoo antipulgas, desparasitante, pomadas, etc.
  • Difusión de campañas, perros en adopción, etc.

perrito_adoptame

Contacto

Si deseas adoptar, conoce los requisitos aquí: http://www.somosrescateanimal.org/adoptame.html

Aquí tenemos algunos perritos que te robarán el corazón y con un poco de fe, entraran en tu vida para darte todo su amor <3

1. Ella es una perrita muy tierna, tranquila, talla pequeña, tímida. Perdió una patita en un accidente pero ya está operada y no requiere ningún cuidado especial.

 

Si estás interesado comunícate a rescateanimal3@gmail.com y cambia tu vida 🙂

2. Cory es una cachorra de 3 meses de edad, vacunada, fue rescatada de un río, es muy juguetona, cariñosa y fiel, convive con otros perros, será talla mediana ¡adoptála!

Si estás interesado comunícate a  placasrescate@gmail.com y cambia tu vida 🙂

¡Adopta y cambia una vida, enriqueciendo la tuya! Busca a tu futuro mejor amigo aquí: https://www.facebook.com/rescateanimal y llena tu casa y tu corazón de amor.


¿Tienes más Dudas?, recuerda que somos una tienda en línea especializada en productos para mascota, ¡Nosotros sabemos todo! Chatea con nuestros MVZ´s  aquí o llámanos al 1204·1280 desde CDMX ó al 01·800·051·4000 del interior de la república.

Encuentra miles de cosas para tu perro aquíhttp://petsy.mx/perros

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •