¿Cuál es el mejor premio para mi perro?

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva July 27, 2017

 

¿No sabes cuál es el mejor premio, golosina o snack  para tu perro? Actualmente existen cientos de opciones para que tu mascota sea feliz, lo cual vuelve más difícil poder elegir, por ello te dejamos 3 tips que te ayudarán a escoger las mejores  galletas o premios para tu mascota.

Lo primero que debes saber acerca de los premios para perro es que no debemos confundirlos o sustituirlos por el alimento de nuestra mascota, hay que enseñarle a diferenciar uno de otro; las golosinas son cuando se comportan bien y el alimento es algo que debe comer diario. Desde la etapa de cachorro podemos utilizar estos premios perrunos para que comience la asociación premio-buen comportamiento, así aprenderá que sólo los va a tener cuando haga lo que se le pide y siga las reglas del hogar.

 

Lo segundo que debes tener  en cuenta es encontrar un premio que vaya de acuerdo al tamaño de la mordida de tu perro para evitar que se lastime el hocico. Perro pequeño + premio pequeño = Gran felicidad

Por último elige el premio de tu perro según sus necesidades; aquí te dejamos algunas opciones que podrás encontrar de  premios para tu perro:

Premios que limpian encías y dientes : hay algunas razas que son predisponentes a acumular sarro y estos premios pueden ayudar; o bien, si  notas que le huele feo el hocico o notas un tono amarillento en los colmillos de tu mascota, lo mejor es que consultes con tu médico veterinario para que te proporcione el mejor diagnóstico.

Premios de carnaza:  Están hechos de la parte interna del cuero de las vacas, le ayudan a satisfacer su necesidad de morder, son más firmes y duraderos. Se recomienda darle uno por semana ya que el exceso podría ocasionar desgaste en la dentadura de tu mascota.

Galletas para perro:  Son más suaves y algunos contienen vitaminas para fortalecer a tu perro; la recomendación es que revises lo que contiene y prefiere las que estén hechas con ingredientes naturales y la menor cantidad de saborizantes artificiales y químicos.

Premios libres de origen animal : ¿Quieres una mascota vegan? esta es una buena opción de un snack saludable para cuidar su peso

Golosinas o pastelillos: ¿Sólo quieres consentirlo con algo delicioso? Estos pastelillos son ideales, la recomendación es no dárselos diario ya que pueden fomentar el sobre peso de tu perrito.

Conoce más de entrenamiento canino

 

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •