¿Cómo ayudar a los albergues de animales?

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva octubre 15, 2018

 

En Petsy nos encanta ayudar a los perritos que más lo necesitan, por eso hoy invitamos a nuestros lectores para que se unan a nuestra causa y ayuden a todos los peluditos que viven en albergues. Recuerda que pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia.

¿Qué hace un albergue de animales?

Un albergue animal se dedica al rescate y reinserción a su hábitat de animales domésticos o salvajes que viven en condiciones poco favorables según su tamaño, especie o necesidades de espacio. A pesar de los esfuerzos de instituciones ambientalistas y e protectoras independientes siguen encontrando animales que sufren maltrato, explotación o viven en la calle.

¿Cómo puedo ayudar a los albergues?

La mayoría de los albergues dedicados al cuidado de los animales no cuentan con los recursos suficientes para hacer frente a un problema de tamaño mundial, los apoyos recibidos no logran cubrir todas sus necesidades. En el caso de los animales domésticos como los perros y gatos, todos podemos ayudar; si encuentras un peludito en la calle tu puedes ayudarlo:

– Rescátalo de un ambiente hostil, éste puede ser la calle o incluso una casa en la que sufre maltrato o abandono.

-Atención médica, llevalo al veterinario, él podrá asesorarte con las necesidades de tu mascota.

-Hogar temporal, según números del INEGI, 70% de la población de perros viven en la calle, tu puedes ayudarlos brindándoles hogar temporal, llévalos contigo y después buscarle un hogar.

Donación de alimento, actualmente tu puedes ayudar a cientos de mascotas con nuestro programa de Alimenta2Vidas, sólo tienes que elegir el alimento favorito de tu mascota; Ganador Petsy nos encargamos de donar una parte de tu compra a perros y gatos que más lo necesitan.

Todo apoya a los albergues que hacen un gran trabajo de corazón en el cual su único pago es la satisfacción de ayudar a otro ser vivo y cambiarle la vida.

Encuentra todo lo que tu mascota necesita y además ayuda a otras mascotas en todas tus compras de alimento seco y húmedo en Petsy.

Conoce la historia de Chikis, una perrita que encontró una bella familia...

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •