Clínica veterinaria pública en Tlalpan

 
 
 

Publicado por Alessia Perez febrero 1, 2017

 

El Centro de Control Canino de la delegación Tlalpan, ubicado en la colonia Lomas de Padierna, fue transformado en clínica veterinaria, la primera en la delegación, con una inversión de cuatro millones de pesos, donde se brindarán cuidados y atención de primera calidad a mascotas y animales en situación de calle.

Clínica-Veterinaria-Tlalpan

Esta clínica cuenta con servicios especializados de quirófano, laboratorio clínico, rayos X, consultorios, áreas de observación y aislamiento, así como una sala para practicar eutanasia y necropsias. “Esta clínica nos permitirá realizar cerca de 50 intervenciones quirúrgicas al día para reforzar las campañas de esterilización. Asimismo, los tres consultorios con que cuentan estas instalaciones, nos ayudarán a incrementar el número de diagnósticos a mascotas y superar las 2 mil 500 consultas que se brindaron durante el año pasado”, destacó la jefa delegacional, Maricela Contreras.

Refirió que de acuerdo con un conteo rápido de perros y gatos en la demarcación, esa población animal se estimó en 130 mil 434 ejemplares de compañía. En promedio, cada familia en Tlalpan tiene un perro o un gato, aunque esto varía de acuerdo con la zona, que sea urbana o rural. En el centro de Tlalpan, una de cada dos familias tiene mascotas, mientras que en la zona rural existen en promedio tres perros o gatos por familia. Pero se sabe que en pueblos originarios, cerca de 30 por ciento de los perros en situación de calle no tiene vacuna antirrábica.

La Clínica Veterinaria Delegacional está ubicada en la calle Becal Mz. 98 Lt. 22 esq. Sinanche, Col. Lomas de Padierna y presta sus servicios de 7:00 a 21:00 horas los 365 días del año. Brindan servicios de vacunación, esterilización, consulta y limpieza dental.

La esterilización y vacuna de rabia no tienen ningún costo, el resto de los servicios tienen un bajo costo de recuperación que no rebasa cada uno los $200 pesos.

Teléfono: 56-30-39-97

Fuente: www.milenio.com.mx


¿Tienes más Dudas?, recuerda que somos una tienda en línea especializada en productos para mascota, ¡Nosotros sabemos todo! Chatea con nuestros MVZ´s  aquí o llámanos al 1204·1280 desde CDMX ó al 01·800·051·4000 del interior de la república.

Encuentra miles de cosas para tu gato aquí

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
6 Comments
  •  
     
     

  •