CDMX: Actividades para tu perro

 
 
 

Publicado por Oliver Savini octubre 9, 2017

 

Además de ser un centro de cultura, actividades y diversidad, la Ciudad de México es un lugar muy amigable con las mascotas, y cuenta con muchos sitios donde puedes llevar a tu perro para que se lo pase en grande. Con sus grandes parques, establecimientos ‘pet friendly’ y sus muchos eventos caninos, tu compañero peludo nunca estará aburrido. Desde Petsy, te dejamos estas sugerencias de paseos y eventos que puedes atender con tu mascota.

Parques y rutas de paseo

Las zonas de Condesa/Roma son de los mejores sitios para llevar a tu perro y que estire las piernas. En Condesa, puedes encontrar el Parque México, un lugar abierto donde cientos de personas llevan a sus perros a diario, y donde tu mascota podrá correr sin parar mientras hace muchos amigos caninos.  El parque está ubicado en el cruce de la Avenida Sonora con Avenida México, donde también podrás encontrar múltiples bares y cafés como ‘El Ocho’ o el ‘Caffe Toscano’ y tomarte algo mientras descansas.

La Roma Norte es otra colonia cerca de la Condesa, que cuenta con varios parques y calles que le encantarán a tu perro. El parque Luis Cabrera, la Plaza Rio de Janeiro y el Jardín Alexander Pushkin son tres puntos populares entre los paseadores de perros, ya que aparte de ser estéticamente bonitos, tienen mucho espacio y son buenos sitios para que todos los perros corran y se diviertan juntos.

Establecimientos ‘Pet Friendly’

Como ya comentamos , CDMX es una ciudad muy amigable con las mascotas y cada vez aparecen mas restaurantes, bares, cafés e incluso hoteles que aceptan animales. Estos son algunos de los mejores lugares para llevar a tu perro:

 

 

Butcher & Sons Roma:

Un restaurante de hamburguesas y carnes deliciosas con un ambiente tranquilo y amigable, donde les gustan tanto los perros, que incluso cuentan con un menú libre de conservantes sólo para mascotas. Lo puedes encontrar en Orizaba 87, 06700, Roma Norte.

 

 

 

Tienda Petsy Polanco

¿Cómo te vas a perder visitar la mejor tienda de mascotas en México? Nuestro local en Avenida Horacio 400, Polanco, presume de un café donde puedes sentarte a tomar tu bebida favorita, mientras tu perro disfruta de la multitud de galletas para perro que tenemos y juega con otras mascotas que suelen pasearse por nuestra tienda.

 

 

 

Hotel W México

Este precioso Hotel de 5 estrellas se encuentra en Campos Elíseos 252, Polanco, y acepta que sus clientes metan mascotas dentro del Hotel. Nunca más tendrá que dejar a su mascota en casa si viene al DF de visita, ya que juntos podrán disfrutar de un cuarto de lujo, en uno de los mejores hoteles ‘pet friendly’ de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •