Beneficios que no sabías de tener un pez

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva December 27, 2017

 

En Mundo Petsy amamos a todos los animales, así que hoy te escribimos sobre los beneficios de tener un pez como mascota

Actualmente muchas personas optan por espacios pequeños para vivir, por lo cual resulta un poco complicado adoptar un perro o gato como mascota, sin embargo, los peces son compañeros ideales si vives en un departamento pequeño o tienes poco tiempo para dedicarle a tu mascota; hoy te decimos 5 beneficios que no conocías de tener un pececito en casa:

1. Anti- estrés: Un estudio realizado por la  National Marine Aquarium refiere que las personas que tienen una pecera en casa experimentan reducción de estrés mientras miran su pecera después de salir del trabajo.

2. Costo- beneficio: La inversión que debes hacer para tener un acuario es menor a comparación de lo que puedes llegar a gastar con un perro o gato; además requiere menos cuidados y tiempo para mantenerlos limpios y saludables; mientras al perro lo debes bañar dos o tres veces por mes, al pez le debes cambiar el agua una vez cada mes.

3. Eres de los pocos: En México 70 de cada 100 hogares tienen una mascota, sin embargo, sólo el 15% de las personas tienen peces en casa, por lo cual tener tu propio acuario te hará ser diferente a la mayoría que opta por perros (40%) o por gatos (20%).

4. No más ruido: Si eres amante del silencio, los peces son tu mascota perfecta, ya que te evitas de ladridos y aullidos a media noche o quejas de los vecinos a causa del ruido.

5. ¿Dónde lo dejo en vacaciones? Si tienes un pez como mascota no tienes que preocuparte por esto, ya que sólo necesitas alguien que lo alimente sin necesidad de que salga de casa.

Gracias por seguir nuestros artículos de Mundo Petsy! te mandamos un besito de pez!

Te recomendamos estos productos para iniciar tu acuario:

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •