Alimentos naturales para perros

 
 
 

Publicado por Alessia Perez diciembre 29, 2016

 

Para muchos ya acabaron las vacaciones, y para otros ya casi acaban. De lo que estamos seguros es que todos la pasamos delicioso y en nuestros días libres nos dimos nuestros lujitosy, ¿para qué mentir?, muchos de esos gustitos fueron alimenticios. Por lo tanto, el domingo aprovecharemos para comer delicioso y el lunes temprano empezaremos a cuidarnos entrando de nuevo a la rutina. Aunque no lo creas, muchas veces nuestras mascotas también sufren del mismo mal, ya sea porque nos las llevamos de viaje con nosotros o porque se las dejamos encargadas a alguien de confianza. Son días en los que los horarios de comida son confusos y las cantidades diferentes. Por eso, queremos contarte sobre ciertos alimentos que no solamente nutrirán a tus perros como se debe, sino que además son bastante originales y están hechos con ingredientes naturales que ayudarán a que tu mascota se vea y sienta muy bien.

BornRAW con ingredientes 100% naturales y orgánicos

Del primero que queremos hablar es de BornRAW, ¿ya lo conoces? Te contamos un poquito.

BornRAW es el primer alimento 100% natural que no requiere refrigeración. No contiene ningún tipo de aditivo químico extra; todos los niveles nutricionales, proteínas, minerales, sabor, color, olor, y vida útil se consiguen con insumos totalmente naturales y orgánicos. No contiene harinas, complementos alimenticios, ni derivados. Está basado en carne sin procesar, frutas y verduras. Dependiendo del peso de tu perro, agrega las tazas correspondientes de comida, agrega agua al gusto para que se rehidrate y deja que tu mascota disfrute de un plato lleno de alimento balanceado.

Asimismo, este alimento brinda ciertos beneficios como reducir el olor de las heces, las posibilidades de contraer infecciones de oídos y tener diarrea, contribuye a la salud dental evitando problemas de sarro en los dientes y reduciendo el mal aliento, evita la caída de pelo, reduce la piel reseca, mejora el metabolismo, aumenta la masa muscular, y ayuda a disminuir alergias.

Además, para los que nos gusta cuidar el medio ambiente, podemos quedarnos tranquilos ya que el empaque es totalmente biodegradable. Las bolsas internas son hechas de fibra de agave, la bolsa externa de estraza, las etiquetas tienen poco color para evitar contaminación extra y son impresas en papel reciclado, y el pegamento utilizado para pegar las etiquetas y cerrar las bolsas es natural.

“Por último, te presentamos Natural Gourmet, una fórmula holística con grasa y proteína de alta digestibilidad equilibrada con vitaminas y minerales[…]”

Es importante recalcar que es un alimento que rinde 4 veces su peso, es decir, un bulto de 1kg de BornRAW se compara con un costal de 4kg de croquetas, y un bulto de 2kg de BornRAW con un costal de 8kg de croquetas.

¿Quieres saber más? ¡Te invitamos a conocerlo!

BornRAW
Instinct y Prairie

Por otro lado, Instinct es un alimento que contiene un alto grado de proteínas, sin granos y sin gluten. Cada fórmula es cuidadosamente equilibrada con los alimentos sanos que tu perro podría comer en la naturaleza, como pollo de verdad, vegetales saludables y frutas. Del mismo modo, Prairie es una comida que contiene ingredientes de la más alta calidad y además está complementada con harina de pescado sábalo y linaza molida. Está libre de maíz, trigo y soya.

Natural Gourmet

Por último, te presentamos Natural Gourmet, una fórmula holística con grasa y proteína de alta digestibilidad equilibrada con vitaminas y minerales que ayuda a tu mascota a tener una nutrición completa y un excelente desempeño, cuidando su salud articular y manteniendo los niveles normales de glucosa en la sangre. Contiene carne (carne magra, pescado, codorniz y conejo), frutas y vegetales, y está libre de granos.

Recuerda que un perro bien alimentado es un perro sano, lo que lo lleva a ser un perro feliz.

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
3 Comments
  •  
     
     

  •  
  • ¡Hola!, te sugerimos que nos contactes por teléfono en los número que hay en Petsy.mx ¡Gracias!
    Ivan Tobon - hoy - Responder
  •  
  • Me gustaría probar las croquetas para mis perritos y su mama
    carmen Esquivel Ordoñez - hoy - Responder
  •  
  • Que precio tiene este alimento??
    Aydee Olguin - hoy - Responder
  •