Actividades para mantener a tu perro ocupado en un día frío o lluvioso

 
 
 

Publicado por Oliver Savini diciembre 22, 2017

 

Juegos para perro dentro de casa!

En estas fechas de Invierno, el frío y la lluvia puede causar que nos resulte difícil salir a la calle para hacer ejercicio y pasar el tiempo con nuestro peludito. Por esto, debemos recordar que nuestro perro aun así debe mantenerse entretenido y ocupado; hay maneras de conseguir esto sin tener que salir de casa. En MundoPetsy, te dejamos algunas recomendaciones de actividades fáciles que puedes hacer con tu amigo canino, para que se lo pase en grande y se mantenga sano física y mentalmente.

 

El juego de el premio los moldes de muffin:

  • Para este juego necesitarás 3 cosas: Una bandeja de moldes de muffin, premios para perro y pelotas de tennis.
  • ¿Cómo jugar?: Para este juego, deberás poner un premio para perro dentro de cada espacio del molde en la bandeja y después cubrirlo con una pelota de tenis. El reto consiste en que su perro vaya destapando cada pelota de tenis para llegar a su premio y así ser premiado por desarrollar su capacidad mental.

 

El premio en el cartón de papel higiénico:

  • Para este juego necesitarás 2 cosas: Un cono de papel higiénico y premios para perro.
  • ¿Cómo jugar?: Es muy simple. Deberás meter el premio dentro del cartón de rollo de papel y después cerrar cada lado presionando hasta que no pueda salir el premio. Deja que tu perro use las uñas y dientes para abrir el cartón y llevarse el premio. (Funciona también con gatos)

 

Rally de obediencia 

  • Esta actividad consiste en entrenar la mente de tu perro y mejorar su obediencia. Los ejercicios pueden variar desde ir a un cuarto y hacerlo esperar en otro hasta que le indiques que tiene que venir o practicar las ordenes que le indican que se siente, acueste o haga otras cosas que le hayas enseñado. Recuerda que si es la primera vez que haces estos ejercicios con tu perro, necesitará que lo ayudes al principio.

Esperamos que haya sido de gran utilidad para ti y tu mascota! Recuerda que lo más importante es pasar tiempo de calidad con tu perrhijo.

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •