7 razones por las que toda mujer debe tener un perro

 
 
 

Publicado por Alessia Perez enero 3, 2017

 

¿Te has preguntado alguna vez cuáles serían los beneficios? Encuentra aquí las razones por las que toda mujer debe tener un perro.

 

1. Porque ya no te dará miedo caminar por ningún lugar sola  ni necesitarás a tu hermano mayor para protegerte.

security

2. Porque hablamos demasiado y no hay otro ser que pueda entenderlo y aceptarlo sin juzgarnos.

cachorro-falando

3. Porque será un buen compañero en cualquier clase de locura, y de repente tienes una buena razón para comprar linda ropa deportiva e ir a lucirla en el parque.

fitness

4. No existe otra criatura en el mundo capaz de ser tan fiel y amoroso como un perro, recibirás admiración y amor sin final.

love

5. No necesitas a tu mejor amiga para jugar a la coquetería en cualquier momento, será nuestro pequeño compañero en eso de la experimentación.

pet-stuff-services

6. Ser la madre de tu mascota puede ser una buena manera de canalizar todas nuestras necesidades sin llegar a ser demasiado intensas con quienes nos rodean.

mommy

7. En los días modernos, con planes modernos, siempre tendrás a alguien para hacer actividades sencillas como ver una película o no hacer nada.

sleep and movies


¿Tienes más Dudas?, recuerda que somos una tienda en línea especializada en productos para mascota, ¡Nosotros sabemos todo! Chatea con nuestros MVZ´s  aquí o llámanos al 1204·1280 desde CDMX ó al 01·800·051·4000 del interior de la república.

Encuentra miles de cosas para tu mascota aquí

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •