6 cosas que entiendes si tienes un gato

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva agosto 11, 2017

 

Los gatos son los animales más lindos que pueden tener en casa, cada día aprendemos de ellos algo que no hace mucho más amarlos; hoy te escribimos 6 cosas que sólo entiendes cuando adopta un gatito en tu vida y hogar:

1.- Bañar al gato puede ser una pesadilla;  Todos saben que los gatos odian el agua, pero sólo los dueños de gatos saben que es una pelea interminable; así que preferimos llevarlos con un experto para que haga esto difícil tarea; hay tiendas de mascotas como Petsy polanco donde los dejan hermosos.

Pero te has preguntado ¿Por qué los gatos le temen al agua? Todo se remite al origen de los gatos, ya que la mayoría de ellos vienen de regiones desérticas, si bien poco a poco se adaptaron a diferentes zonas del mundo, estos felinos son desconfiados por naturaleza.

 

2.- Les encanta tirar cosas,  así que es preferible alejar los objetos frágiles que tu  felino podría tirar existen 4 razones por las cuales esto:

A) Están aburridos y quieren jugar con tus cosas

B) Les gusta llamar tu atención

C) Juegan con sus presas, los gatos salvajes solían juguetear con sus presas como ratones o aves antes de poder comerlos, así simulan que tus cosas son presas fáciles

D) Son gatos y hacen lo que quieren

La recomendación es comprar juguetes para gato  y redirigir su atención a ellos.

3- Suelen exaltarse fácilmente,  es una reacción natural a lo desconocido, su instinto le dice que debe alejarse, no importa si arrojas un pepino o un plátano detrás de él, seguramente tiene una reacción similar; si bien puede ser gracioso,  es malo para nuestro gato,  se estresa, genera inseguridad y podría perjudicar su salud. Tómalo en cuenta.

4- Son posesivos,  los gatos marcan su territorio todo el tiempo, una de las maneras de hacerlo es frotando su cuerpo en las cosas o incluso en las personas, así que no confundas amor con reclamación territorial.

5-Elige a su dueño: A diferencia con los perros, los gatos son más quisquillosos al elegir un humano; son muy selectivos, pero solo lo entiendes hasta que un gatito te elige como su amo .

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •