6 consejos de limpieza para un hogar con ambiente amigable con las mascotas

 
 
 

Publicado por Alessia Perez January 3, 2017

 

Suele pasar que cuando tu hijo tira su paleta al suelo, la levanta diciendo “¡la regla de los cinco segundos, mamá! Nos volvemos locos al ver cómo, llena de pelos, se la mete de nuevo a la boca arriesgándose a contagiarse o a adquirir estas nuevas enfermedades que hoy en día parece que están en oferta. Muchas veces tenemos mascotas y nos es imposible separarnos de ellas, pero también es importante saber que estas sueltan pelo y de manera muy fácil pueden adherirse a nuestra comida. Para esto hay que tener la limpieza necesaria para así evitar contraer alguna enfermedad

Tener muchos perros puede llegar a ser todo un reto de higiene. Siempre salen a jugar y regresan llenos de lodo, con un sinfín de bacterias que pueden perjudicar la salud de tu niño.  Para todo esto te doy 6 útiles consejos que debes seguir para tener un hogar pet-friendly

1. Tener cuartos establecidos en donde tu mascota no puede entrar

Tal vez suene un poco estricto pero el cuarto en donde no están los perros o los gatos, suele ser el más higiénico.

2. Limpia y desinfecta inmediatamente el lugar en donde tu mascota hizo sus desechos

La mejor manera de mantener súper limpio tu hogar, es limpiando siempre las alfombras, tapicería o azulejos en donde su perros o gato se hizo popó, algunos desinfectantes, eliminan las bacterias casi al 100% . También existen algunos suplementos que evitan que la popó de tu perro huelan mal.

3. Recoger y aspirar el polvo, diarioVery terrible vacuum cleaner , focus on dog head

Están fácil como sabes que entre menos polvo y pelo tengas en el suelo más difícil será que llegue a tu hijo.

4. Mientras limpias, pon una toalla de papes en el lugar de lo hechos para evitar que tus pequeños jueguen cerca

No es el mejor adorno que puede tener tu casa pero, mientras buscas los utensilios de limpieza, es muy útil advertir a los niños que no pueden jugar ahí porque vas a limpiar.

5. Acostumbra a tus pequeños a nos subir al perro a la cama

Ya sé, es difícil pero más difícil va a ser cuando tu pequeño contraiga una enfermedad. Los perros normalmente están socios y por lo tanto necesitan tener cuidados especiales. Los niños a esta edad recién comienzan a desarrollar su sistema inmune y por lo tanto necesitan mucho más atención.

6. Elimina la regla de los 5 segundos

Esta regla además de incierta, es muy peligrosa para niños pequeños ya que como comentamos, las defensas de estos son muy bajas.

Y bien, ten en cuenta que esto no es todo lo que tienes que hacer pero si lo tomas en cuenta seguro que reducirás al mínimo las posibilidades de que tu pequeño enferme.


¿Tienes más Dudas?, recuerda que somos una tienda en línea especializada en productos para mascota, ¡Nosotros sabemos todo! Chatea con nuestros MVZ´s  aquí o llámanos al 1204·1280 desde CDMX ó al 01·800·051·4000 del interior de la república.

Encuentra miles de cosas para tu mascota aquí

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •