5 divertidas películas sobre mascotas en Navidad

 
 
 

Publicado por Alessia Perez diciembre 27, 2016

 

Llegó la navidad y es un día para pasar descansando y disfrutando de estar en familia. Para seguir conviviendo, que mejor que ver una película que divertirá hasta a los peludos del hogar. Aquí te dejamos 5 sugerencias que les garantizan diversión:

  • Beethoven Aventura de Navidad

Universal Pictures 2011

Cuando el elfo Henry vuela desde el Polo Norte con el trineo de Santa y su bolsa mágica de juguetes, tiene un accidente y su carga va a parar a un árbol de un vecindario. Y cuando la bolsa cae en las manos equivocadas, es la obligación del heroico Beethoven y de su amigo adolescente Mason repartir los juguetes de Santa y salvar la Navidad.

  • Una mascota para navidad

Studio Universal 2014

Después de que fallece su esposo, la viuda de un soldado queda sola con el pastor alemán que tanto amaba, Buddy, el cual desaparece durante una tormenta y la búsqueda los llevará a un nuevo comienzo.

  • Santa Paws

Disney 2010

Cuando Santa y su nuevo mejor amigo, Paws, descubren que los niños y niñas del mundo han perdido el espíritu de la temporada, hacen un viaje a Nueva York. Pero después de que Santa pierde la memoria, Paws conoce a un grupo mágico de perros que hablan e intentarán salvar a San Nicolás y mostrar al mundo que la Navidad es realmente todo.

  • Mira quien habla 3

Columbia Tristar 1993

Es la tercera entrega de la famosa película noventera llamada “Mira quien habla”. Si te gustaron las primeras dos entonces esta película también la disfrutarás mucho. En esta ocasión el matrimonio formado por Molley y James pasa por un momento turbulento a la par que fascinante. Además de los niños hay dos nuevos miembros, Rocks y Daphne, dos perritos consentidos que te robarán el corazón ayudando a sortear a su familia una serie de obstáculos que se desarrollan en Navidad.

  • 12 perros de navidad: Cachorros al rescate

Universal 2012

Emma OConner y su amigo de la infancia, Mikey Stevens se encuentran en una carrera contra el tiempo y las probabilidades imposibles de rescatar a un perro de un orfanato, de un magnate sin escrúpulos, Finneas James. Esta película está llena de acción, diversión, aventura, niños, perros y muchas sorpresas.

 

Esperamos que disfruten estas películas que resaltan los valores navideños y el amor que las mascotas tienen por los humanos. ¡Feliz Navidad!


¿Tienes más Dudas?, recuerda que somos una tienda en línea especializada en productos para mascota, ¡Nosotros sabemos todo! Chatea con nuestros MVZ´s  aquí o llámanos al 1204·1280 desde CDMX ó al 01·800·051·4000 del interior de la república.

Encuentra miles de cosas para tu mascota aquí

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •