4 Peligros para mi perro en Navidad

 
 
 

Publicado por Veronica Leyva December 1, 2017

 

Ya se acercan las fiestas decembrinas; las posadas, Navidad y Año Nuevo, sin duda una bella temporada para celebrar con amigos y familiares; pero no hay que olvidarnos de nuestra mascota que también forma parte de la familia. Para evitar accidentes hoy te decimos 5 cosas que pueden ser peligrosas para tu perro en Navidad:

Mi perro y el árbol de Navidad

No importa si eliges un árbol natural o artificial;

– Procura colocarlo en un lugar donde no se vaya a caer fácilmente o de preferencia fuera del alcance de nuestra mascota, ésto para que no lo tire o acabe con el árbol antes de Navidad.

-Elige esferas resistentes, ya que tu perro puede confundirlas con juguetes o pelotas y terminen destrozadas o en su estómago.

Serie de luces

A todos nos encanta decorar con luces de colores, al igual que el árbol hay que tratar ponerlas fuera del alcance de tu perro ya que se podría enredar con el cable. Además debes apagar la serie navideña durante la noche.

Cohetes malos

Es común que en la calle encuentres personas quemando cohetes, sin embargo, éstos estresan fácilmente a los perros y les hace daño respirar ese aire contaminado; si vas a sacar a tu perro para hacer popo procura alejarte del lugar donde están quemando cohetes.

Cena navideña

¿Pavo, pierna o costillas? ¿Sólo de pensar en ello se te hace agua la boca? Imagínate lo que siente tu perro al tener cerca todo estos olores! Seguro querrá comer todo!  Pero te aconsejamos evitar darle de comer cosas que no debe, ya que el exceso de grasa puede perjudicar su salud, recuerda que no tienen la misma tolerancia que nosotros a este tipo de alimentos.

Festeja estas fechas decembrinas con tu mascota con las precauciones necesarias! Pero no olvides que lo más importante es pasar una noche agradable y feliz con tus seres queridos!

MundoPetsy te desea una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

 

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •