10 Cosas que no sabías de tu perro. No vas a creer la número 10

 
 
 

Publicado por Alessia Perez marzo 1, 2017

 

¿Creías que sabías todo de tu perro? Piensa en ello de nuevo porque estas son 10 cosas que no sabías de ellos.

1. Tu perro es tan listo como un niño de 2 años

Hay una razón por la que tu perro y tu bebé se llevan tan bien: pues hablan el mismo lenguaje. O por lo menos, entienden posiblemente el mismo número de gestos y palabras – 250

2. Los perros y los gatos toman agua de la misma manera

Puede ser difícil de creer después de ver que los perros son un desastre a la hora de tomar agua pero al igual que ellos, los gatos doblan la punta de la lengua para almacenar agua en un pequeño canal y después poder llevarla a su boca.

3. Tu perro tiene sentido del tiempo – y te extraña cuando te vas

Si piensas que tu perro sabe cuándo es tiempo  de comer o de un paseo, ¡estás en lo correcto! Los perros se acostumbran a nuestros hábitos y rutinas, además, saben cuánto tiempo pasó durante esa actividad. Estudios muestran que los perros responden de manera diferente dependiendo del tiempo que sus dueños estuvieron fuera.

4. Los bigotes de tu perro los ayudan a “ver” en la noche

Bien, no es exactamente una visión nocturna o un súper poder pero los bigotes de los perros sienten los cambios de las corrientes de aire, ayudándolos a tener una sensación de lo que hay a su alrededor y que tanta distancia hay entre ellos y esos objetos.

5. Los perros solo sudan por las patas

Específicamente, están en los “colchoncitos” que tienen en las patas. Esto les ayuda a nivelar la temperatura de sus pies en días calurosos.

6. En promedio, un perro ejerce 145 kilos de presión cuando muerde

La prueba fue hecha en Alemania con el Pitbull Terrier Americano y el Rottweiler. En comparación, los humanos ejercen solo un aproximado de 70 kilos, los tiburones casi 300 kilos y ¡los cocodrilos casi 1200 kilos!  Además, los perros tienen 10 dientes más que los humanos. 42-32

7. Los cachorros de un año de edad, son físicamente maduros como un humano de 15 años

Por supuesto, todo depende de que razas estemos hablando. Los perros grandes, crecen más rápido que lo perros pequeños.

8. El olfato de tu perro es de 1000 a 10 millones de veces mejor que el tuyo

Dependiendo de la raza, tu perro tiene entre 125y 300 millones de glándulas del olor – comparadas con las tan solo 5 millones que tenemos los humanos.  Y la parte del cerebro que controla el olor de lo perros, es 40 veces más grande que la de nosotros.

9. Los perros pueden escuchar hasta 4 veces más que los humanos

Puede que los cachorros nazcan sordos pero desarrollan sus habilidades auditivas mucho más rápido que nosotros. También, lo perros pueden escuchar ruidos mucho más agudos.

10. Los perros pueden oler tus sentimientos

Tu perro puede captar hasta los cambios más pequeños cambios con su olor, lo que puede ayudarlos a saber cómo te sientes –  Tanto como oler tu transpiración cuando te siente nervioso o asustado. También  probablemente pueden detectar cuando tienes alguna enfermedad en incluso saber si estas embarazada.

 

Esperamos que con estos datos, puedas querer aún más a ese peludo que tienes por amigo.

 

Quiero compartir esta página:

Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
 
No hay comentarios, Se el primero!
  •  
     
     

  •